spiderbear fem 2/?

191 17 3
                                    

Roni de toda su vida a sido siempre porrista, incluso desde antes de la separación de sus padres, siempre le a parecido entretenido y una forma de mantener su cuerpo activo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roni de toda su vida a sido siempre porrista, incluso desde antes de la separación de sus padres, siempre le a parecido entretenido y una forma de mantener su cuerpo activo. Por eso le sorprendió que todo ese tiempo siendo porrista nunca noto a Spring, su hermanastras ahora o mejor conocida por los amigos de Roni como la linda chica híbrida de oso, es la capitana del equipo de fútbol, todos esos años llendo como porrista a apoyar al equipo de fútbol de la escuela y nunca la noto.

En su defensa Roni no suele notar a nadie que no sean sus amigos o familia pero no puede ser que haya sido tan ciega como para no notar a esa belleza con la que vive ahora.

Verla correr con una camiseta que se pega a su cuerpo por el sudor dejando que sus pechos sean más notorios, tenía tantas ganas de llevarla detrás de las gradas y comerle todo lo que ella le permita, aunque todo encanto moría cuando cruzaban miradas y Spring le fulminaba como si hubiera pateado a un perrito de la calle.

—si la sigues viendo así le vas a asustar pendeja— dijo Aldo su mejor amigo.

—no cállate deja que se siga humillando estoy disfrutando de las miradas de mierda que le manda la Spring — dijo burlonamente rivers su mejor amiga.

Roni se puso roja de la vergüenza y solo se levantó, ella también tenía que entrenar, así que empezó en entrenamiento de porristas, muchos chicos de la escuela estaban presentes entre ellos el grupo de acosadores de Roni.

Los cuales no dejaban de tirar comentarios inadecuados o esas miradas que Roni odiaba y solo deseaba dejar de entrenar y esconderse en los camerinos.

Cuando tuvo que abrir sus piernas para dejarse caer en una pirueta empezaron de forma más grotesca los silvidos y comentarios inadecuados relacionados con lo flexible que es, antes de que alguien interviniera para callarlos (lo que debieron hacer desde el inicio).

Spring tomo el balón y lo lanzo directo a las caras de esos imbéciles asustandolos y dejando con la nariz sangrando a Cellbit el líder de sus acosadores.

—¿Que te pasa Idiota?— grito Cellbit hacia Spring.

La cuál con una sonrisa burlona tomo otro balón entre sus manos —eso te pasa por ser un cerdo asqueroso que solo piensa en las mujeres como objeto—

Antes de que pudiera hacer o decir más los chicos compañeros de fútbol de Spring se acercaron a los tipo.

—quiere que lo saquemos de aquí jefa?—

—que sea rápido necesitamos seguir entrenando—

En cuanto los tipos salieron corriendo intimidados por el equipo de fútbol Roni se acercó a Spring, abrazándola con fuerza, siendo empujada por Spring.

—gracias Spring—

Tomando desprevenida a su hermanastra le plantó un beso en la mejilla y luego sonrojada con los ojos vidriosos salió corriendo a las gradas con sus amigos. Mientras Spring se quedos pasmada tocando su mejilla mientras lentamente se sonrojaba violentamente para luego salir corriendo para disimular el sonrojo con el esfuerzo físico

 Mientras Spring se quedos pasmada tocando su mejilla mientras lentamente se sonrojaba violentamente para luego salir corriendo para disimular el sonrojo con el esfuerzo físico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les e dicho que este recopilación de one-shots a sido lo mejor que me pudo pasar en la vida?.

También estoy pensado en escribir algo sexoso con mis niñas Roni y Spring 7w7.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con Tan Pocos Años. (Roirluckity & Sprnrubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora