Roirluckity ✓

2.7K 274 80
                                    

Un Roier de 10 años se encontraba acostado en su cama, ese había sido el peor día de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Roier de 10 años se encontraba acostado en su cama, ese había sido el peor día de su vida.

Para empezar era su cumpleaños, sus padres lo llevaron al doctor extrañamente estaban tranquilos sin gritos ni peleas parecían una familia normal y feliz.

Al llegar al hospital donde la hicieron varios exámenes, desde sangre hasta revisar que su cuerpo esté en buen estado, incluso lo monitorearon mentalmente.

Despues del hospital regresaron a casa donde lo esperaba una gran fiesta, había un todo tipo de juegos infantiles y estaban sus queridos amigos, Roier jugo corrió hablo y se divirtió, no solo con sus amigos si no que también con sus tíos los héroes de karmaland.

Los que fueron a su fiesta fueron, Mariana, Aldo, Rivers, Spreen, Carre y Robleis, eran pocos niños pero son con los que mejor se lleva y con los que más se divierte.

Cuando estaban cantando las mañanitas entro su tío que le pasó un sobre a su apa el cual abrió emocionado pero pronto todo se volvió un caos con una discusión entre sus padres, los demás niños se espantaron, sus tíos se veían incómodos, su tío Beni les dijo que si deseaban retirarse podían hacerlo, en lo que hablaban.

Su apa golpeo a su papá, empezando una pelea donde sacaron a los niños y los llevaron a cada uno a su casa, Spreen le ofreció ir a su casa, pero se negó, no quería preocupar a sus padres, sus tíos Beni y cochi lo cargaron para llevarlo a su cuarto mientras el a ser cargado pudo ver cómo su apa Quackity caía sobre su pastel del hombre araña, se escondió en el cuello de su tío.

El se acostó en su cama y se hizo bolita, por unos minutos sus tíos lograron animarlo al hacerlo reír por sus tonterías, pero una vez que se tuvieron que ir la casa se quedó en silencio, estando acostado con Tentáculos y calamardo mientras Anselmo estaba sentado el pie de la ventana, velando por su sueño.

Ya se sentía mejor incluso diria que ya había olvidado el caos de fiesta, eso hasta que sus padres se pararon en su habitación donde creyeron verlo dormido.

En el pasillo enfrente de su puerta entre abierta empezaron a gritarsde.

-si no fuera por tu puta culpa Roier no sería un inútil humano-

Ese grito sin duda es de su apa

- mia? No será tu culpa por andar de Zorra con cualquier hombre, es más como estoy seguro que Roier es mío, capaz te acostaste con otro y tú engendro no es mío-

Eso lo dijo su papá luzu, hubo un silencio, y roier tapo su boca, aguantado sus gritos de sollozos, sus papá nunca lo había llamado así y tampoco le había faltado el respeto de esa forma a su apa.

-si esos piensas lárgate, al final no te necesito-

Se escucharon los pasos de su papá alejarse

-suerte criando a un inútil humano-

Tras eso se escucharon como su papá se Hiba y como su apa se Hiba a su habitación de seguro se enceraria a beber hasta perder la conciencia, roier una vez solo, empezó a soltar leves sollozos, siendo acurrucado por los patitos los cuales trataban de consolarlo, mientras el se repetía constantemente las palabras de Spreen.

Alguna vez sería grande y podría vuvir por sus propios medios y se libraría de sus padres y del dolor y sufrimiento que conlleva ser el hijo de unos padres divorciados que se odian.

Al final tendría su final feliz alado de Spreen y tendrían una vida feliz sin preocupaciones, desprecios, ni adultos que los lastimen. . .

Pobre arañita tan ingenua. . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Con Tan Pocos Años. (Roirluckity & Sprnrubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora