Ya e decidido que se harán con las historias spiderbear, seguiré escribiendo y seguiré con este one-shot, así como no eliminaré ninguna cosa relacionada con el ship.
Vi que la mayoría de comentarios son con la petición de no cancelar, cambiar o borrar de la plataforma así que aquí seguiremos sacando un chingo de fanfics con el ship de spiderbear.
Aunque tengo dos dudas
Debería quitar la etiqueta spiderbear/ sproier, quitar la etiqueta de Spreen?
Ustedes que opinan sobre esto, yo no estoy segura es que al final no deja de ser uno de los Ship principales de one-shot, aparte para los lectores que segan en el barquito sera más difícil encontrarlo.
La otra es ¿Debería de borrará el one-shot+18 que piblique o lo mantenemos como está? Esque vi muchos comentarios que decían de evita a toda costa el contenido +18, pero también no le veo el problema de dejarlo allí solo que probablemente ya no escriba algo tan explicito, si no como que menciones de que hicieron cositas
Bueno eso es todo gracias por seguir aquí, espero que segan consumiendo mis demás proyectos spiderbear ya que como comenté en Duda tengo muchos fanfic planeados con el ship de intermedio.
Para pasar el mal momentos les cuento un poco de los one-shot y fanfics ya estoy como que diseñando los últimos detalles:
Una buena vida
Es un conjunto de one-shot como este pero enfocado en los huevitos humanizados, habrá omegavers, Bobby será hijo spiderbear, los cuales lo tuvieron cuando eran jóvenes y Spreen dejo toda la responsabilidad a Roier llendose para terminar sus estudios, entonces Roier y su hermana Jaiden crían a Bobby, hasta que Spreen regresa con un niño. . .
Las aventuras del brujo y el oso.
Un joven brujo de nombre Roier nace con grandes dotes en la magia oscuro, se va por un tiempo del palacio real al ser revelado su gran secreto, en su aventura un oso mata a su querido perro y como castigo lo vuelve su animal de compañía, pero este hechizo solo sirve animales y no híbridos...Babys.
Roier y Spreen son una pareja "Normal" de casados, Roier una vez regresando de su trabajo ya es bastante noche, escucha niños llorar en un Parke al inicio se asusta pero actuando como el adulto de debe de ser sigue los sollozos y encuentra dos niños con ropas sucias y gastadas, después de llevarlos al doctor Roier desea adoptar a esos pequeños ya que su instinto paterno le exige el cuidado y crianza de los niños...Niñera
Spreen un joven mafioso con un limitado tiempo libre, tiene un hijo llamado Ramón, el cual desde su nacimiento estuvo a cuidado de un Omega llamado Fit el cual es su niñera, sin ver casi nunca a su padre.Así es como contrata a Roier el cual es niñero experimentado a pesar de su joven edad y con un pequeño hijo Bobby, Hasi es como llega a ser contratado por Spreen, el cual le dice que uno de los requisitos es que atienda a Ramón todo el día todos los días...
Sinceramente en el que más estoy trabajando es en el "una buena vida", estos fanfics son los menos interesantes ya que lo más jugoso está en los one-shot, allí pasa lo más interesante e intenso.
Eso es todo dentro de unos días les traeré un nuevo one-shot aquí y otro de algún otro Ship de Roier o un one-shot buen fuerte de solo Roier como trabajador de la federación.
ESTÁS LEYENDO
Con Tan Pocos Años. (Roirluckity & Sprnrubegetta)
FanficCómo se supone que unos jóvenes sepan cómo criar niños, es casi seguro que cometieran algunos errores por no decir muchos, pero para eso está para intentar aprender y superar. ☞ one-shot de la vida diaria de estas familias o cituacion inventadas.s