Huevitos ✓

1.7K 149 8
                                    

Inspirado en los twits de arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inspirado en los twits de arriba

Bobby en la noche se despierta por los ruidos fuertes de personas tratando de entrar a su casa del árbol, por impulso y costrumvre entre abrió los ojos para observar si ya se había hecho de día o solo sus padre prefirieron levantarlo más temprano ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bobby en la noche se despierta por los ruidos fuertes de personas tratando de entrar a su casa del árbol, por impulso y costrumvre entre abrió los ojos para observar si ya se había hecho de día o solo sus padre prefirieron levantarlo más temprano de lo usual, al ver qué literalmente era media noche y al dejar de escuchar ruido penso que solo había sido su imaginación y cerro los ojos.

No paso mucho tiempo para que una mano cubierta su boca, al despertarse y verse rodeado de personas enmascaradas con una mejor armadura que la suya, dio un codazo.

Al separarse se colocó su armadura rápidamente y usando su espada trato de defenderse, encerio que lo intento pero al ser taesearo por dos personas provocó que callera por el dolor, lo levantaron y bajaron de la casa del árbol, con sus últimas fuerzas intento morder la mano de quién lo tenía en brazos y correr a su hogar donde seguro estaban sus padres dormidos.

Trato de correr pero solo consiguió ser apresado de nuevo y golpeado rompiendo parte de su armadura, estando medio inconsciente llegó a aquel lugar donde por primera vez vio a su padres, si el "orfanato", al entrar lo arrojaron junto con sus demás hermanos los cuales estaban amontonados en una esquina con Chayanne, Dapper y Leonarda sirviendo de escudos, al ver al segundo hermano mayor en aquel estado provocó más lágrimas de Tallulah y Ramón.

Los cuales como pudieron vendaron sus heridas y por fin Bobby pudo apreciar que todos estaban mal, el único que estaba igual de mal que el es Chayanne el mayor.

-no te muevas Bobby, estás muy mal-

-callate, alguien tiene que protegerlos y esos tres a duras penas pueden contra uno de ellos-

Con eso se levantó colocándose alado de Chayanne, lo bueno es que su conversación no puede ser entendida por nadie más que no sean ellos, siendo el único idioma que pueden hablar.

Una vez los soldados vieron a todos los Huevos levantados, levantaron sus armas, empezando una dura pelea con los huevos.

Bobby daba tantos golpes como podía y esquivaba los que podía, sin miedo al no haber recibido ningún golpe en la batalla y gracias a las sanaciones de sus hermanos se encontraba mejor y más ágil.

Con Tan Pocos Años. (Roirluckity & Sprnrubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora