Roier el mismo se considera un nerd con el infantil gusto hacia Spiderman, debe de admitir que no sabe cómo terminó en está cituacion, si es guapo con su cara perfectamente proporcionada para darle un aire de travieso, un cuerpo bien ejercitado, voz gruesa, pero algo que opaca todo esos atributos son sus imitaciones de voces desde calamarlo hasta patricio, incluso hace voces femeninas, sus músculos son casi imperceptible por sus sudaderas y ropa holgada y todo su encanto se viene abajo cuando lo vez hablando con tanta pasión sobre Spiderman o respondiendo todas las preguntas de los maestros, tanto así que su grupo de amigos se reduce a Mariana, Aldo y Rivers.
Así que si está bastante sorprendido de que dos chicos increíblemente guapos estén discutiendo por el, por un lado están su mejor amigo (su amor no correspondido) y por el otro el chico que conoció por su hermana al ambos estar en la misma banda, discutiendo por quién merece más su amor, creo que sobra decir como el tenía lo boca de abierta sorprendido por la cituacion joder nunca nadie se había interesado en el más alla de una noche.
Esto empezó un día común en el que su hermana le mensajeo diciendo que hiban a practicar ella y su banda en el sótano y que por favor no hiciera mucho ruido o si gusta puede bajar a escucharlos, el solo respondió que está bien ya que haria una maqueta con Spreen y que no harían ruido.
—entonces vamos a tu casa, ya sabes que la mía está hecha pija—
—bueno, Jaiden dice que va a practicar con su banda así que no hagamos mucho ruido y dice que si queremos luego podemos bajar a escucharlos—
El de cabello largo solo asintió sin darle mucha importancia, al llegar ambos fueron directo al cuarto de Roier, estuvieron bromeando un poco hasta que lograron terminar la maqueta y acordar que tema Hiba a hablar cada uno bajaron un momento a despejarse, al llegar al sótano con Roier llevando bebidas mientras Spreen traía su baso en mano.
—quieren un poco de limonada?—
Rápidamente dejaron de plática entre si para acercarse al castaño empezando con Foolish el novio del hermano mayor de Spreen, seguido por Bad y Jaiden que tenía entre brazos un pequeño cachorro de brillantes ojos azules y pelaje plateado.
Más atrás venía un chico que no conocía pero se veía lindo que se acercaba con pereza.
— Hi Roier and Spreen, how was school today?— (Hola Roier y Spreen, ¿cómo estuvo la escuela hoy?)
—bien Jaiden gracias por preguntar—
Dijo mientras Spreen solo se encogía de hombros con indiferencia, interesado en molestar a Bad y a Foolish.
—Bobby I miss you so much today, he even scratched your door—( Bobby, te extraño mucho hoy, incluso rasguñó tu puerta.)
—hoooo pobre Bobby—
Justo ya estaba cerca el nuevo chico.
—Se isso é tudo por hoje, estou me aposentando Jaiden— (Si eso es todo por hoy, me retiro a Jaiden.)
ESTÁS LEYENDO
Con Tan Pocos Años. (Roirluckity & Sprnrubegetta)
FanficCómo se supone que unos jóvenes sepan cómo criar niños, es casi seguro que cometieran algunos errores por no decir muchos, pero para eso está para intentar aprender y superar. ☞ one-shot de la vida diaria de estas familias o cituacion inventadas.s