Desde ese día en el que Roier desapareció, se volvió costumbre que cada vez que pasa algo así en casa de Roier, se escapa y va a casa de Spreen dónde entra a escondidas y Spreen llega a salir para habisarle a alguno de sus padres que Roier está allí para que le digan a los padres de su amigo o lo más común les envía un mensaje avisando donde esta Roier y así el regresa cuando quiere.
También pasa en viceversa cuando Spreen está en casa de Roier el le avisa a la persona que lo esté cuidando para que avise a los padres de Spreen, lo cual es raro pero solo sale cuando Rubius está muy mal con el tema de Tití y sus embarazos mentales o cuando sus papá Vegetta decide fingir una familia feliz con Lolito, normalmente es cuando Spreen va a Roier.
Se volvió tanta la costumbre que no les sorprendió no ver a sus hijos ya que sabían que estarían juntos y no irían a ningún lado.
Incluso Spreen se volvió el mentor de Roier en cuanto a defensa personal y Roier le ayudaba a controlar sus problemas de irá.
Si ambos son el dúo perfecto incluso en la escuela donde no se suelen juntar, pero saben que cuentan con el otro para cualquier cosa, de hecho no molestan a Roier por Spreen si tocan un solo pero de Roier Spreen no dudará en darte una golpiza, si Spreen está muy alterado solo se necesita que llamen a Roier para que calme a Spreen.
Al principio rubius no estaba de acuerdo con la amistad de ambos solo por el parecido de Roier con Luzu ya que por muy hijo de Quackity le daba "mala espina".
Luzu también se oponía ya que según el "los osos son violetos e impredecibles" por lo tanto trataba de que su hijo no estuviera solo para evitar que fuera con Spreen.
Quackity y Vegetta están bien con la amistad ambos ya que notan como mutuamente se hacen bien, lo único que llega a molestar un poco a Quackity es que Roier siempre tenga el aroma de Spreen.
ESTÁS LEYENDO
Con Tan Pocos Años. (Roirluckity & Sprnrubegetta)
Fiksi PenggemarCómo se supone que unos jóvenes sepan cómo criar niños, es casi seguro que cometieran algunos errores por no decir muchos, pero para eso está para intentar aprender y superar. ☞ one-shot de la vida diaria de estas familias o cituacion inventadas.s