spiderbear+Bobby Angst

325 23 6
                                    

Estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estrellas...

Solo podía repetir en su mente una y otra vez las palabras de cucurucho "venimos a informarle del descenso de Spreen" en cuanto escucho esas palabras sintió como se le formaba un nudo en la garganta, asi que fielmente solo pudo decir.

—mientes—

—no lo hago señor—

—¡Todos bola de imbéciles quiero ver la muerte de Spreen!—

Nadie protesto todos se hicieron pequeños en su lugar mientras que de forma nerviosa tecleaban los datos de Spreen para ver su descenso, al parecer no solo llevaba meses muerto si no que también se lo ocultaron.

—porque nadie me informo de esto antes?—

—el señor Cellbit pidió absoluta discreción—

No necesito más para salir de ese lugar, todo por lo que había trabajado, todo lo que hizo, todos sus planes juntos echados a la basura por ese.

Cuando menos lo pensó ya estaba enfrente de su cuarto, planeaba matarlo, planeaba hacerlo sufrir, planeo muchas cosas en ese momento, todo se esfumó para el al ver a su pequeño bebé, el bebé del producto de su amor con Spreen, ver esos grandes ojos violeta iguales a los de su osito, su piel pálida y su cabello tan negro como la noche, todo en el es idéntico a su Spreen el amor de su vida.

Solo se hincó dejando salir porfin un poco de su dolor.

—ven Bobby—

Dijo estirando los brazos,  su hijo corrió a esconderse en su cuello olfateando su olor, no sabía porque si apa estaba así, de pronto estaba muy enojado y ahora estaba triste, así que solo quedó hacer lo que su papá le enseño en estos momentos cuando apa este triste, restregar su carita contra su cuello y apa volverá a sonreír.

Lo hizo una y otra vez y solo recibió como respuesta un abrazo más apachurrado.

—ya no estés triste apa, a mi mami no le va a gustar que lo estés—

Dijo tratando de hacerlo reír, el siempre se ríe cuando llama a su papá mamá, pero está vez no está vez solo hizo llorar más a su apa.

—perdon perdón Bobby, perdón—

Iba a responder cuando sintió a Cellbit acercarse.

—guapito que pasa?—

No hubo más llanto ni palabras de hecho todo se quedó en silencio y eso solo podía significar, el juego termino, ya no tenía que fingir llevarse bien con aquel hombre y podría volver con su mamá.

Roier solo alejo a Bobby y le sonrió a duras penas.

—mijo, podrías ir a casa un momento, luego llegó yo va?—

El solo pudo sonreír feliz e ilusionado, pensando que su papá estaría allí para recibirlo y mimarlo como solo el sabe hacerlo, asi salió corriendo, sin mirar atrás.

Con Tan Pocos Años. (Roirluckity & Sprnrubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora