spiderbear+18

540 22 2
                                    

Un buen despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un buen despertar

Estaba montado en un osos negro corriendo por el bosque con la brisa fresca y el sol en un su punto exacto para no quemarle, estaba en un lugar tan agradable y lindo, sintió como si algo mojado se pasará por su cuello provocandole risa, sentía mojada esa área donde había pasado la cosa rara.

—spreen~—

Escucho la voz juguetona de su lindo novio al mirar a los lados, no lo encontro por ningún lado, sintió una succion en su cuello en esa pequeña aparte sensible de su cuello provocandole un ligero jadeo y que su cuerpo se estremezca, de pronto siendo más consiente del calor de una mano tomando su caderas y de algo caliente frotándose con su culo, mientras que un calor en forma de mano se sentía en uno de sus glúteos amasandolo, recorriedole un escalofrío, por todo lo que le estaba provocando en su cuerpo, de su boca que sintió pastosa soltó.

—Roi~— 

Abrió sus ojos, viendo todo oscuro pero sintiendo el aliento de Roier contra su hombro junto con los besos en ese lugar y sintió como Roier ya había bajado su ropa interior y como un dedo lubricado trataba de entrar a su ano flojito por consecuencia de estar adormilado, pronto al sentir que entraban dos dedos en su ano, se despertó completamente de golpe con un jadeo tratando de apartarse, pero manteniéndose en su lugar por la mano que staba presionando su cadera.

—Roier—

—shhhh~ ya están dentro solo floja un poco—

Tomo entre sus dedos la mano de Roier rasguñando en protesta de ser follado a la fuerza mientras estaba dormido.

—incogible aprovechado—

—perdoname por no poder resistir a una belleza dormida con el culo al aire, eso era una completa invitación que no podía rechazar— 

Se hubiera seguido quejando si no fuera que una mano de Roier se adueña por completo de su miembro empezando a masturbarlo con entusiasmo haciendo que su cuerpo completo empiece a temblar sufriendo espasmos, mienyras ahora ya eran tres dedos los que entraban en el tocando su próstata, mientras la mano de Roier se movía muy rápido sobre su miembro, buscando sacarle un orgasmo, ahora Spreen rasguñaba el brazo de Roier por la excitación que lo estaba golpeando por todas las estimulación sin sentido que estaba teniendo de forma repentina.

—tan lindo pequeño y tierno mi Spreen~ tranquilo Roi te va a hacer sentir muy bien dulzura—

Spreen no podía responder solo de sus labios salían gemidos jadeos y lloriqueos, con forme se sentía mácerca de su anhelado orgasmo nublando su juicio con la sensación de sobre estimulación de la fuerte mano de Roier subiendo y bajando con rapidez apretando en ese puño su miembro sensible provocandole un delicioso dolor que conviva perfectamente con el ligero ardor de cuatro dedos en su ano follandolo con fuerza abusando de su próstata, cuando estuvo a nada de del orgasmo, Roier se detuvo presionando labounta justo en ese orificio por dónde sale su ansiada liberación, se retorcio contra el cuerpo del contrario en frustacion.

—¡NOOOO!— chillo— ¡ROIER NECSITO!—

Roier río enternecido viendo el pequeño desastre que era su pareja, empezó a dejar besitos en su mandíbula, acomodando a Spreen boca arriba para y el entre sus piernas.

—shhhhh, no llores cariño, solo no puedes tener orgasmos si no estoy dentro tuyo—

Dijo dejando besitos por el camino de lágrimas, Spreen en otro momento se sentiría Agusto y protegido pero en ese momento estaba más que indigado de que Roier se burle de el de esa forma en vez de solo satisfacerlo como un buen novio.

—en-entra ya entonces—

Roier no se hizo esperar y entro de un estocon haciendo temblar todo el cuerpo de Spreen, sabía que no duraría mucho pero sabe cómo es Roier solo lo follaria hasta vaciarse en su interior incluso si está consiente o inconciente.

Roier se blanceo violentamente sin consideración tocando su protesta maltratada sin freno, solo con el deseo de satisfacción,era rápido errático y sin sentido, es increíble como ese lugar apretado mojado por el lubricante, se expandió cada que entraba y la sinfonía de gemidos, gritos y jadeos que liberaba Spreen solo provocaba que su miembro se endurecerá más y que estuviera más cerca del orgasmo, cuando menos se dio cuenta Spreen había llegado a su orgasmo y de milagro seguía consiente gracias a los labios se Roier que lo besaban de forma brusca haciendo chocar sus dientes entre si, provocando que sus labios se sintieran mojados y sensibles, más las mordidas que provocaban un dulce dolor completando su destructivo orgasmo. Al poco tiempo sintió roier como su vientre bajo se hacía un nudo, dando más duro y violento provocando que Spreen sengre un poco por la brusquedad de Roier, hasta que se logró liberar en un gruñido ahogado en el labio inferior de Spreen el cual recibió todo todo el semen sin protesta más allá del jadeo de dolor al sentir como su labio sangraba.

Roier no salió de el y solo se escondió en su cuello abrazando la cintura de Spreen, sintiendo como el semen de Spreen se empezaba a secar entre los vientres de ambos, Spreen lo tiene abrazado por el cuello acariciando el cabello castaño de Roier estando todavía en su burbuja post-orgasmica, gosando del reconfortante calor del cuerpo de roier sobre el suyo.

—puedo seguir follandote?—

—lo que quieras roi—

Continuará, tal vez.

Se que e tardado mucho en subir contenido, pero hay un buen motivo, estoy adaptando dos cositas muy interesantes, que pronto las voy a subir, solo teganme paciencia, en lo que me esperan les recomiendo el contenido de mis demás amigas escritoras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que e tardado mucho en subir contenido, pero hay un buen motivo, estoy adaptando dos cositas muy interesantes, que pronto las voy a subir, solo teganme paciencia, en lo que me esperan les recomiendo el contenido de mis demás amigas escritoras.

Wattpad:
NaeNaeli17
hana_875
Kiwi_801

Ao3:
Saga heterosexual.
Males necesarios.
Correr y cortar.
(Estos estarán en un comentario).

Sin más tampoco olviden si pueden y quieren en Twitter para más información de mis adaptación y como vamos trabajando en eso.

Y sobre todos los días:

Y sobre todos los días:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Con Tan Pocos Años. (Roirluckity & Sprnrubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora