Lección nº14

345 51 5
                                    

El director Jung llama a su despacho al profesor Kim y al profesor Min, tiene que darles una pesada noticia a ambos. Él está al tanto de todo lo ocurrido con su alumno, también sospecha el porqué de la implicación de Min Yoongi con él, pero prefiere dejarlo pasar, total, Taehyung es mayor de edad y él mismo tiene una relación con alguien más joven.

Ambos profesores entran al despacho, tomando asiento, viendo excesivamente serio al director.

- La madre del alumno Kim Taehyung ha dado de baja a su hijo – Suelta sin pestañear – Ya no estudia en esta facultad.

- ¡¿Qué?! – Grita Yoongi – No puede ser.

- Ha venido ella personalmente a pedírmelo – Sigue diciendo – Sólo que yo he pasado de su petición y sólo he suspendido sus clases durante unos meses, no quiero que pierda la carrera, estando a nada de acabarla.

- Dios, esto ya se nos ha ido de las manos – Namjoon se revuelve el pelo – Hay que hacer algo en este mismo momento.

Yoongi se restriega las manos por la cara, aunque Seokjin ya tiene la investigación abierta y el padre del menor se está mudando a Seúl ya, todavía no sería conveniente actuar contra ella.

- Chicos, hace años que nos conocemos, somos amigos – Dice el director – Explicádmelo todo bien, prometo ayudar en lo que esté en mis manos.

Ambos asienten y se lo cuentan todo, solo obviando los detalles erótico festivos que han pasado entre el profesor y el alumno, eso no les interesa a ellos.

- Vale, poco puedo hacer yo en realidad – Hoseok se cruza de brazos – Aunque propongo que en cuanto su padre esté aquí, vaya a su casa y se lo lleve de allí.

- El problema es que Taehyung la protege excesivamente – Dice Namjoon – No se irá con su padre, pero ninguno sabemos qué pasa.

Convenientemente suena el teléfono del mayor en ese momento, descolgándolo. Los otros dos le miran expectantes por la cara de profundo triunfo que pone Namjoon en esos momentos.

- Muchas gracias Seokjin – Dice antes de colgar – La tenemos.

- ¿Qué pasa? – Pregunta el azabache - ¡Namjoon!

- Tiene un trastorno de personalidad paranoico – Explica – Se lo diagnosticaron hace unos años cuando intentó suicidarse por que su marido se había ido con un hombre, fue Taehyung el que la llevó al hospital.

- ¿En qué consiste ese trastorno?

- Según lo poco que me ha dicho Seokjin, tiene una desconfianza hacia todo su alrededor y el de su hijo, por eso no le deja juntarse con nadie – Explica mordisqueándose los labios – Tiene miedo de que él también le abandone y por eso le restringe la vida, para que sólo se quede con ella.

- Puta loca – Gruñe Yoongi.

- Vale, pues creo que tenemos cosas suficientes como para que pueda zafarse de los brazos de su madre – dice Jung – En cuanto el padre esté aquí, iremos en su ayuda.

Los dos asienten, el plan ya ha dado comienzo.

Tres días después de esa conversación, siendo un alegre sábado por la mañana, todo el tropel se presenta en la casa de esos dos, incluyendo a la policía a los que han ido a poner la correspondiente denuncia contra esa mujer, aludiendo maltrato a s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres días después de esa conversación, siendo un alegre sábado por la mañana, todo el tropel se presenta en la casa de esos dos, incluyendo a la policía a los que han ido a poner la correspondiente denuncia contra esa mujer, aludiendo maltrato a su hijo.

Woobin toca el timbre, decidido a rescatar de ahí a su pequeño hijo, pero es la mujer la que abre la puerta y niega aterrada.

- ¡Vete! – Grita desesperada - ¡No me lo vas a quitar!

- ¡Cállate! Puta loca de los cojones – Grita su ex marido - ¡Casi matas a mi hijo!

Taehyung aparece por el salón, encontrándose toda la escena, a sus padres gritando, a su padrastro, al director y a los dos profesores, a un hombre que no conoce y también a la policía.

- ¿Qué mierda pasa aquí? – Pregunta sin entender - ¿Papá? ¿Profesor Min?

- Mi niño... - A Woobin se le llenan los ojos de lágrimas – Vengo a llevarte conmigo a casa.

- No puedo dejar sola a mamá – Responde, echándose para atrás – Ella está enferma.

- Cállate, maldito niño desviado – Rabia la mujer, acercándose hasta su hijo – No digas una palabra más o verás.

- Señora, aléjese de Taehyung – Advierte Yoongi – Bastante ha hecho ya.

- Seguro que eres tú el que se lo folla – Dice la mujer – Te voy a denunciar por acostarse con un alumno.

- Mamá, el profesor Min no se acuesta conmigo – Solloza Taehyung – No te voy a dejar, no te preocupes.

- Taehyung, por favor – Suplica SeooJon – Tu padre está sufriendo.

- Tú cállate marica bastarda, todo esto es tu puta culpa – Escupe la señora – Por meterte en mi matrimonio.

- No le vuelvas a hablar así hija de puta – Advierte Woobin – Agentes llévensela por maltrato a mi hijo.

- No os la llevéis, ella no puede estar sola – Suplica Taehyung a los policías – No tiene a nadie más que a mí.

- Taehyung, por favor... - Ruega Yoongi, acercándose levemente a él.

La mujer rabia al ver a ese hombre intentar acercarse a su hijo y lo agarra del pelo, arrastrando a Taehyung hacia atrás, que llora desconsoladamente por eso.

- Mamá, no me pegues por favor, no me iré con ellos – Balbucea en mitad del llanto.

- ¡¿No ves como mierda tienes a tu hijo?! – Woobin aprieta los puños – Mira lo que le haces.

- ¡Es mío! – La mujer aprieta más su agarre – Nadie me lo quitará.

Los policías ven que es el momento de actuar y agarran a la mujer, haciéndole soltar al menor, que es rápidamente atrapado entre los brazos de Yoongi. Ve cómo su madre patalea contra los policías.

- ¿Qué le van a hacer? ¿Dónde se la llevan? – Taehyung llora, intentando soltarse de Yoongi – Mamá...

- ¡Tú niño desagradecido! ¡Esto es por tu culpa! ¡Te odio! – Por mucho que patalea y rabia, no consigue deshacerse del agarre de ambos policías.

- Mamá... - Repite Taehyung destrozado.

- ¡No! No me quitéis a mi hijo, por favor... - La señora llora desconsolada – Taehyung...

- Lleváosla por favor – Indica Seokjin – Ya es suficiente todo esto.

- Claro hyung, adiós – Suelta el policía de pelo azabache – Taehyung, llevaremos a tu madre a un lugar donde pueda curarse, no te preocupes.

El menor asiente con el corazón en un puño, viendo destrozado cómo se la llevan y dejándose abrazar con fuerza por Yoongi, que irremediablemente, tiene las lágrimas de verle así.

Aunque al menos, han conseguido zafarla de él.

School luv affair ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora