Al día siguiente, lo primero que hizo el profesor fue buscar desesperada a su alumno, deseando con cada fibra de su ser que estuviese correctamente, que no volviese a obtener ningún hematoma más en su delicada piel.
Por fin lo visualiza, entrando muerto de sueño a la facultad, tallándose un ojo, no parece haber nada malo en su cuerpo, simplemente unas ojeras notorias, no debe haber dormido casi nada.
Respirando más tranquilo, se vuelve a sus clases, tampoco hay que dejar mostrar todas las preocupaciones de buena mañana.
Sin embargo, Taehyung le ha visto, sonriendo fugazmente por ver que su lindo profesor se preocupa por él.
"Ojalá pudiese desahogarme contigo, Yoongi hyung" Piensa con el corazón hecho un puño, pero sabe que, si lo hace, la carrera de profesor del mayor estaría totalmente arruinada y eso es lo último que quiere conseguir.
Se dirige a su clase de inglés, contento y emocionado porque va a ver al profesor Kim, que, aunque le sigue gustando, ese sentimiento va en descenso con lentitud, puesto que, hoy, tiene más ganas de que lleguen las clases de literatura moderna. Se sienta en su sitio, observando con pereza las frases ya escritas en la pizarra.
Se deja caer sobre su mano, mirándolo todo bastante aburrido, ¿Cuándo dejó de divertirse en clase de inglés?
- Bueno chicos, hoy os voy a mandar un trabajo para hacer por parejas – Anuncia el profesor – Yo mismo las asignaré.
Eso tensa el cuerpo de Taehyung, no tiene ningún amigo en la facultad, le hubiese gustado tener alguno, pero eso también lo tiene estrictamente prohibido.
- Y, por último, Kim Taehyung y Lee JongSuk – Dice el moreno – Quiero un poema escrito en inglés, por los dos, que será recitado en la próxima clase del viernes.
Taehyung se gira a ver al muchacho, que le sonríe educadamente desde su asiento, está nervioso porque no ha entablado nunca ninguna conversación con él y eso, que son compañeros desde hace 3 años en la facultad.
Ve cómo se le acerca y le tiende la mano, estrechándosela con timidez, no está acostumbrado a hablar con gente allí.
Con nadie excepto, con el profesor Min.
- Taehyung ¿Qué te parece si luego comemos juntos y lo empezamos? – Le pregunta animado – He visto que siempre lo pasas solo.
- Cla-Claro – Asiente levemente sonrojado – Como tú quieras.
- Perfecto entonces – Su compañero le guiña, marchándose de allí con los demás amigos que él si tiene.
En la hora del almuerzo, entre tímido a la cafetería, donde JongSuk le saluda animado desde una mesa, que tiene todos los apuntes de inglés esturreados por todas partes y el portátil encendido.
También le gustaría tener un ordenador.
- Ho-Hola – Saluda avergonzado.
- No seas tímido y siéntate – Le invita, haciendo gestos con las manos – Venga.
Taehyung se sienta, sacando sus libros y apuntes, aunque no saca nada más.
- ¿Y tú almuerzo? – Pregunta ladeando la cabeza mientras extrae el suyo de la mochila - ¿No has traído?
- Oh, se me ha olvidado – Dice aparentando su olvido – No pasa nada, comeré al llegar a casa.
- Cómprate algo, no vas a estar todo el día sin comer – Insiste, le da pena que su compañero no coma nada.
- Gracias por preocuparte – Asiente sonriente – Pero me he dejado la cartera en casa, aun así, puedo aguantar.
"Eres un jodido mentiroso Kim" Piensa en su interior, retorciéndose cada parte de su ser.
Las casualidades de la vida existen, y hoy toca una de ellas, porque Namjoon y Yoongi deciden ir a por un café a la cafetería y ven a los dos alumnos juntos, aunque lejos de ponerse celoso, lo que hace es fijarse en que su alumno, no está comiendo nada.
- Qué chicos tan aplicados, ya han comenzado el trabajo – Comenta Namjoon, obteniendo el café – Seguro que sacan muy buena nota.
- Oh ¿Les has mandado un trabajo? – Pregunta Yoongi, sin dejar de mirarle.
- Sí, les he pedido un poema en inglés – Explica.
- Ajam – Dice cogiendo él su café.
Una sensación de profundo malestar se crea en su interior al no ver comida en el almuerzo de Taehyung, no sabe por qué, pero algo le dice que la ausencia de víveres ha sido algo intencionado.
Se dirige a ellos, obteniendo la mirada profunda y oscura de su alumno, olvidándose por un momento de lo que iba a decir.
- ¿Pasa algo, profesor Min? – Pregunta Taehyung.
- Eh, sí – Yoongi carraspea - ¿Puedes venir luego a mi despacho? Debo corregirte un par de cosas en las prácticas de ayer de clase.
- Claro, allí estaré – Taehyung sonríe, dedicándole una sonrisa tan dulce como tierna, derritiendo su corazón de forma exitosa.
El menor va decidido hasta el despacho de su mayor, tiene muchas ganas de que le dé un bonito abrazo como el de ayer, tantas, que casi va dando pequeños saltitos. Al llegar ni toca, entrando como si estuviera en su casa.
Yoongi alza la mirada y sonríe, abriendo los brazos para que se refugie en ellos, cosa que Taehyung, después de cerrar la puerta con seguro, hace sin pensárselo, sentándose en su regazo para besuquear todo el rostro del mayor.
- Yoongi hyung – Sonríe, besando su nariz como último objetivo - ¿Qué necesitas?
- A ti – Le susurra.
Acercan sus rostros hasta besar los labios del contrario, perdiéndose exitosamente en sus sabores, sus aromas, la sensación de profundo bienestar y tranquilidad que les brindan los brazos del contrario.
El beso es lento y suave, simplemente quieren sentirse, no hay necesidad de pasar a nada más. Taehyung tiene el corazón tan desbocado que casi puede asegurar que Yoongi, lo escucha.
- Hyung... - Susurra – Creo que ya es hora de confesar que es mi profesor favorito...
Yoongi sonríe, apartándole con delicadeza su hermoso cabello rosado de los ojos, perdiéndose en esa oscura y dulce mirada.
Está completamente hechizado por él.
ESTÁS LEYENDO
School luv affair ♡ YoonTae
Fanfic⌜Hay lugares inesperados para encontrar el amor, y, aunque la universidad no suele ser uno, ser convierte drásticamente cuando es con el profesor ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top