Tirando de mi por los hombros, Lancelot hablo con una voz sorprendentemente tranquila.
Hazel: ¡Whoa!
De repente, un destello de luz como una especie de explosión lleno el otro lado del espejo. Y cuando la luz desapareció, Levie se había ido.
Hazel: ¿Levie? ¡Levie!
(No responde.)
Hazel: ¿Crees que el espejo se ha roto?
(Lancelot: No.
Lancelot se acercó al espejo y toco la superficie con cuidado. Era tan suave como siempre. No pude ver ni una sola grieta en el vidrio.
Lancelot: Creo que Levie acaba de dejar este lugar. El espejo parece estar bien.
(Oh, Levie.)
Lancelot me miro mientras continuaba.
Lancelot: Ahora estoy seguro de la verdadera motivación de Levie. Definitivamente Amón lo está manipulando a través de su soledad. Ese hombre tiene el don de la palabra. No me sorprende que Levie le crea. Aunque la idea de "destruir Cradle es la única forma de conseguir a Alicia" es ridícula.
El suspiro de Lancelot resonó a través de la silenciosa sala de espejos.
Hazel: Y no logramos ganarnos su confianza para convencerlo de otro modo. Desafortunadamente.
(Pensé que si podía darle a Levie algo de esperanza, podría hacer que me creyera.)
(Hacerle creer en un futuro fuera de su prisión de soledad.)
Frustrada, convertí mis manos en puños.
........... Flashback .............
Levie: ¡Solo estas diciendo eso para ganar más tiempo! Y luego, al final me dirás: "¡Al final todo fue un fracaso!" Los que me enviaron aquí dijeron lo mismo.
..............................
(Parece que la esperanza se usó de incentivo muchas veces frente a Levie.)
(Solo para ser hecha pedazos frente a su mirada.)
No pude sacar la mirada de Levie de mi cabeza y me dolió el corazón.
(Levie estaba enfadado. Pero también parecía a punto de echarse a llorar.)
(Pensé que estaba preparada para venir aquí y enfrentarlo.)
(Pero nada podría haberme preparado para esa mirada en su rostro.)
Lancelot: ¿Alicia?
Hazel: ¿Sí?
Levante la mirada sobresaltada al escuchar el sonido de la voz de Lancelot, llamándome. Se había girado hacia mí y me miraba fijamente a los ojos.
Lancelot: No tenemos tiempo para quedarnos aquí parados. La noche de la luna nueva se acerca mientras hablamos. Se que eres consciente de eso.
Le respondí a Lancelot, diciendo...
Hazel: ... Si.
Asentí en silencio y Lancelot me lo devolvió.
Lancelot: Vamos.
Y así, Lancelot y yo dimos juntos el primer paso fuera de la habitación de los espejos.
****
Mientras tanto, al otro lado del espejo...
Cuanto más poder mágico del que podía controlar salía de su cuerpo, Levie uso algo de esa magia para teletransportarse fuera del Centro Cívico. Si no lo hubiera hecho, el espejo que era su única conexión con Cradle, habría sido destruido.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Lancelot Kingsley]
Fanfiction"Tenerte en mi vida es lo que hace posible lo imposible." Conocido como "La Hermosa Bestia" por su impecable apariencia y su abrumadora fuerza, el Rey de Corazones gobierna en el Ejército Rojo. Sacrifico una parte de si mismo para salvar a quien ama...