Capítulo 25

7 1 0
                                    

(¡Oh, Lancelot!)

Una vez me había dicho algo parecido.

................... Flashback ..................

Lancelot: No se lo diría a nadie más.

Lancelot: Solo puedo decírtelo a ti. Porque eres la única que puede hacerme sentir de esa manera. Y la única que puede hacer que lo admita.

................................

(Creo que ha sido asi desde que ambos nos dimos cuenta de que teníamos sentimientos el uno por el otro.)

(Cuando esta conmigo, no es el Rey de Corazones, ni tampoco un hombre impotente ni corriente.)

(Es fuerte, hermoso e incluso dulce. Es simplemente Lancelot, su verdadero yo.)

Y también ser yo misma con él.

Hazel: Si.

Asintiendo con suavidad, presione mi frente contra la de Lancelot a través del espejo. El frio cristal impulso la realidad de que él y yo estábamos en mundos diferentes, como una puñalada al corazón.

Hazel: Es tan frustrante que no pueda tocarte.

Lancelot rio con suavidad.

Lancelot: Y si pudieras tocarme, ¿qué harías?

Hazel: Para empezar, te daría un gran abrazo.

(Si pudiera sostenerlo en mis brazos, podría aliviar mucho mejor su dolor.)

Lancelot aparto su rostro del espejo y sus ojos se entrecerraron con afecto.

Lancelot: Es un buen comienzo. Pero no seria suficiente.

Hazel: No es suficiente, ¿huh? Entonces tal vez yo... ¿te besaría?

Mientras le mostraba una tímida sonrisa, las comisuras de los labios de Lancelot se curvaron a juego.

Lancelot: Eso suena muy bien. Pero ahora mismo, tendré que conformarme con ver esa mirada sensual en tu cara.

Lancelot estaba siendo tremendamente tierno y dulce en este momento.

(Mi cara se había visto tan demacrada momentos antes,)

(pero unas pocas palabras de Lancelot cambiaron eso por completo.)

Me sentí un poco avergonzada de que tuviera tanta influencia sobre mí, cuando su tono se puso serio.

Lancelot: Alicia, ¿cómo están las cosas en Cradle ahora mismo?

Saliendo de mi ensoñación por su seria pregunta, respondí rápidamente.

Hazel: Las cosas están volviendo de forma lenta pero segura la normalidad en Cradle.

Continue detallando las cosas que había visto en la ciudad mientras caminaba hacia el Centro Cívico cada día y el estado de los soldados del Ejército Rojo.

Hazel: ¡Oh! Y Harr me pidió que te dijera que esta deseando volver a hablar contigo de nuevo, una vez estés de vuelta.

Lancelot: ¿De verdad?

Mientras escuchaba lo que le decía, la expresión de Lancelot permaneció perfectamente tranquila. Su inquebrantable mirada me hizo sentir que confiaba en mi y en los demás para cuidar de este mundo, mientras él no podía. Y eso lleno mi corazón con calidez.

Hazel: Por lo tanto, te alegrara saber que por ahora Cradle esta bien.

Lancelot: Si, eso parece.

Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Lancelot Kingsley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora