Capítulo 7

58 4 10
                                    

Hazel: ¿Qué?

Con el sonido de la torrencial lluvia de fuera haciéndonos sentir como si fuéramos las dos únicas personas en el mundo, Lancelot hablo en voz baja.

Lancelot: Sabia que con el tiempo llegarías a esa conclusión. Pero tenía que asegurarme. Tenía que confirmar que estabas pensando en entregarte a la Tierra a través del Espejo.

Su expresión se volvió aún más sombría.

Lancelot: Ya lo sabía. Pero aun asi esperaba, contra toda esperanza, que lo negaras.

Hazel: Lancelot, ¿Qué estas tratando de decir?

En lugar de responderme, Lancelot puso los codos en sus rodillas, juntando las manos en silencio.

Lancelot: Alicia, esa noche me preguntaste si estaba enfadado.

(Si, lo recuerdo.)

............. Flashback .............

Hazel: Um, ¿Lancelot? ¿Quizás, estas...?

Hazel: ¿Estas enfadado?

Lancelot: ... ¿Por qué crees que estoy enfadado?

.............................................

Cuando asentí, Lancelot soltó el aire.

Lancelot: En ese momento, dije que no estaba enfadado. Pero la verdad era que lo estaba. Y aun lo estoy.

Lancelot levanto la mirada para observar las gotas de lluvia que golpeaban la ventana.

Lancelot: Pero mi ira no está dirigida a ti.

(¿Lancelot?)

Me di cuenta, por la expresión de su rostro, que estaba buscando las palabras que quería decirme a continuación. Asi que, espere pacientemente a que continuara.

Lancelot: Es cierto que este mundo es hermoso. Y no podemos permitir que este país sea destruido. Pero nada volverá a ser nunca hermoso de nuevo, si tenemos que sacrificarte. Eso es lo que desearía poder decir. Pero, no tengo el derecho. Porque solo soy un hombre corriente. Y estoy enfadado conmigo mismo.

Los sentimientos que Lancelot había revelado, hicieron que mi pecho se contrajera dolorosamente.

(Por fin lo entiendo.)

(No se arrepiente de haber usado todo su poder para protegerme a mí y a este país.)

(Quiere seguir protegiéndome incluso ahora.)

(Pero ya no posee ningún poder que pueda sacrificar.)

(Y se siente enfadado consigo mismo por ello.)

(Siempre piensa primero en las necesidades de los demás, incluso cuando al hacerlo se lastima.)

Quería que supiera que lo entendía, que era dolorosamente consciente de cómo se sentía. Asi que, deje caer mi mano con suavidad encima de la suya. Los ojos que miraban la lluvia en la ventana, lentamente se movieron hacia mí.

Hazel: Lancelot. Aún recuerdo ese sueño. En el cual me decías que esperarías por mi.

Si cerraba los ojos, podía recordarlo claramente.

............. Flashback .............

Lancelot: Esperaré por ti, tanto tiempo como sea necesario. Te esperaré por siempre, en este mundo donde acabaste.

Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Lancelot Kingsley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora