Capítulo 12

47 3 13
                                    

Después de besarnos incontables veces junto al Lago de las Lágrimas, Lancelot murmuro suavemente.

Lancelot: Hazel, necesito que sepas algo. Nunca, jamás, me rendiré contigo.

Hazel: Lancelot, yo...

De repente, las palabras que le grite mientras estaba borracha, regresaron rápidamente.

........... Flashback .............

Hazel: En ese momento... quería que lo dijeras. Cuando te dije que me ofrecía a la Tierra a través del Espejo si tenía que hacerlo. Quería que me dijeras "no vayas".

Lancelot: ...

Hazel: "No vayas", solo esas dos pequeñas palabras. Quería que dijeras eso.

................................

(Aun no es capaz de decírmelo.)

(Pero eso es lo que he llegado a esperar de Lancelot.)

Parecía perfectamente normal cuando pensaba en ello. Hasta ahora, no teníamos otra forma de proteger Cradle. Como Rey de Corazones, no estaba en posición de decirle a la única persona que podía salvar esta tierra, que no.

(Pero me ha dicho que no va a rendirse.)

(Escuchar eso, es suficiente por ahora.)

(Tampoco puedo decirle con confianza que no me iré. Así que...)

Hazel: Yo tampoco me voy a rendir.

Lancelot asintió en silencio. Llena de determinación, yo... me estire un poco para poder besar a Lancelot.

Lancelot: Mm...

Lancelot no dijo nada, pero me di cuenta, por la seria mirada en sus ojos, que entendía como me sentía. Y asi, dejamos la casa de Harr y regresamos a la sede del Ejército Rojo.

****

Edgar: Bienvenidos, Rey Lancelot y Hazel.

Cuando regresamos de nuestro viaje al Bosque Prohibido, no solo encontramos a Edgar, sino a todos los oficiales, reunidos en el comedor.

Hazel: No me digáis que habéis estado esperando por nosotros.

Edgar: Si, mientras pasábamos el tiempo jugando a juegos.

En el centro de ese enérgico grupo, había un tablero de ajedrez.

Lancelot: Ajedrez, ¿hm?

Edgar: ¿Queréis jugar un turno?

Hazel: No estoy segura de tener alguna esperanza de ganar.

(Tengo la sensación de que todos son realmente buenos en este juego de estrategia.)

Sonreí tímidamente mientras rechazaba la invitación. En ese momento, Zero se dio cuenta de lo que llevaba.

Zero: Hazel, ¿Qué tienes ahí?

Hazel: Oh, ¿esto? Un regalo para todos vosotros... ¡pescado fresco!

Harr dijo que no había forma de que pudiera acabar con todo, asi que nos dio el resto del pescado que habían atrapado.

Jonah: ¿Qué? ¿Has cargado una cesta de pescado todo el camino hasta aquí? ¿Por qué harías eso?

Hazel: Estos peces han sido pescados por el mismísimo Rey Lancelot.

Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Lancelot Kingsley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora