Lancelot: No seas ridícula. En su momento te dije que no me arrepentía de nada. Y no tengo ganas de retractarme de esas palabras. Olvida lo que acabo de decir. Yo... no lo dije en serio.
Hazel: Vale.
(Se que Lancelot no está mintiendo.)
(Pero incluso asi,)
(no puedo averiguar el mensaje oculto en sus palabras.)
(Y no puedo evitar preguntarme si, de algo modo, soy la causa del sufrimiento de Lancelot.)
Envuelta en los fuertes brazos de Lancelot, deje que mis parpados se cerraran.
(Oh, Lancelot, ¿en que estás pensando en este momento?)
****
Tras eso, Hazel regreso a su propia habitación, a través de la puerta que conectaba con la de Lancelot. Mucho más tarde, en la calma que precedía al amanecer, mientras Lancelot se encontraba solo y tumbado en su cama, tuvo un sueño.
............. Flashback .............
Lancelot soñó que era un niño pequeño, que levantaba la mirada hacia un hombre... su padre. El Rey. Y ese hombre hablo.
"Jamás podrás ser un hombre corriente. No mientras la gloria carmesí corra a través de tus venas."
Sus palabras eran claras y incuestionables. Pero fueron pronunciadas con una voz teñida de simpatía y piedad hacia Lancelot.
............................
Y entonces, Lancelot despertó.
Lancelot: Hmmm.
El sol aún no había salido. De hecho, apenas había pasado el tiempo desde que había cerrado los ojos.
****
A la mañana siguiente, me encontraba de pie frente a la puerta que conectaba mi habitación con la de Lancelot.
Hazel: Lancelot, ¿Estas despierto?
Lo llame y toque en su puerta, pero Lancelot no respondió.
(Quizás aun este durmiendo. O tal vez...)
El incidente del baño la noche pasada y su mano herida, acudieron a mi mente. Estaba demasiado preocupada para no comprobar su estado, asi que en silencio abrí la puerta. Y me encontré con una sorprendente visión.
Hazel: ¿Qué?
(¿Lancelot no está aquí?)
El propietario de la habitación ya se había ido sin dejar rastro.
****
Kyle: ¿Lance? No, no ha venido a verme.
Hazel: Oh, ya veo.
Fui directamente a la enfermería al ver que Lancelot no estaba en su habitación, pero tampoco estaba allí.
(¡Pero le dije que fuera con Kyle para tratar su herida!)
(Es malísimo para cuidar de sí mismo.)
Kyle: ¿Ocurre algo?
Hazel: No, no es nada importante.
No queriendo preocupar al médico, sacudí la cabeza.
****
Después de preguntar un poco más, descubrí que supuestamente, Lancelot estaba en su oficina. Efectivamente, cuando llegue encontré a Lancelot sentado en su escritorio, con Jonah a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Lancelot Kingsley]
Fanfic"Tenerte en mi vida es lo que hace posible lo imposible." Conocido como "La Hermosa Bestia" por su impecable apariencia y su abrumadora fuerza, el Rey de Corazones gobierna en el Ejército Rojo. Sacrifico una parte de si mismo para salvar a quien ama...