Lancelot: Que incluso la más mínima pizca de magia... puede poseer un gran poder para mover el corazón de alguien. Ese es el verdadero poder de la magia.
Todas y cada una de sus palabras resonaron con suavidad y seguridad en mis oídos.
Hazel: ¡Oh, Lancelot!
Mi corazón latía con alegría por su dulce sentimiento, lo mire desde dentro de su abrazo. Cuando mi mirada se encontró con sus ojos claros como el cristal, mi aliento quedo atrapado en la garganta.
Hazel: ¿Es posible?
Me llevo un tiempo pronunciar las palabras, e incluso entonces, mi voz fue un susurro.
Hazel: ¿Has estado lanzando un hechizo sobre mi todo este tiempo?
Lancelot: ¿Qué tipo de hechizo?
Hazel: Un hechizo que hace que nunca pueda apartar mi mirada de ti.
Lancelot: Heh.
Los ojos de Lancelot se arrugaron con diversión.
Lancelot: Esto es algo de lo que nunca me di cuenta antes. Parece que, incluso cuando no puedo usar la magia, todavía puedo lanzar un hechizo sobre ti.
Hazel: Eso no es justo.
Le saque la lengua juguetona y una suave sonrisa apareció en los labios de Lancelot.
Lancelot: Sabes que tampoco puedo quitarte los ojos de encima, ¿verdad?
(¿Oh, sí?)
A medida que su rostro se acercaba, cerré los ojos con anticipación y...
Hazel: ¡Mm!
Un repentino golpe en la puerta resonó con dureza en la habitación. Estaba tan sorprendida que me sobresalte, pero Lancelot hablo tranquilamente hacia la puerta.
Lancelot: ¿Quién es?
???: Uh, solo soy yo.
(¡Esa es la voz de Kyle!)
Rápidamente me libere del abrazo de Lancelot.
Hazel: Volveré en este momento a mi habitación. Ten buena noche. Y asegúrate de meterte pronto en la cama. Te ves incluso peor que yo, ¿sabes?
Mientras Lancelot se sentaba allí sin responder, puse mi mano brevemente sobre su mejilla. Luego me apresure a regresar a mi habitación, a través de nuestra puerta compartida.
****
Cuando Lancelot dio la orden, Kyle entro en la habitación del Rey.
Kyle: ¿Qué te pasa, Lancelot? Pareces de mal humor.
Lancelot: Hmph.
Cuando Kyle trato de mirarlo a la cara, Lancelot le lanzo una mirada asesina.
Lancelot: ¿Qué es lo que quieres?
Kyle: ¡Demonios! Supongo que no quieres hablar de ello.
Kyle se rio, pero aun asi estudio la cara de Lancelot con cuidado.
Kyle: Eso pensaba. Estas pálido. ¿No te dije que no te esforzaras demasiado? Estoy aquí para hacerte un chequeo.
Lancelot: Hmph, si tienes que hacerlo.
Kyle abrió su bolso de material médico y empezó el examen.
Kyle: Si agotas más tu fuerza, tendré que ponerte una inyección.
Lancelot: Y yo tendré que negarme.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Lancelot Kingsley]
Fanfic"Tenerte en mi vida es lo que hace posible lo imposible." Conocido como "La Hermosa Bestia" por su impecable apariencia y su abrumadora fuerza, el Rey de Corazones gobierna en el Ejército Rojo. Sacrifico una parte de si mismo para salvar a quien ama...