Habían pasado varios días desde la desgarradora batalla de la luna nueva.
................... Flashback ..................
Lancelot: Mantén a todos unidos, mantén la moral alta y mantén segura a nuestro hermoso Cradle hasta que regrese. Te estoy dejando el papel de Rey.
....................................
Dejando esas palabras atrás, Lancelot viajo a la Tierra a través del Espejo con Levie. Y ahora, yo me encontraba a cargo de limpiar las secuelas de la batalla en su lugar.
Kyle: Todo listo, Siguiente, por favor.
Hazel: ¡Estamos esperando a la siguiente persona de la fila!
Saque la cabeza de la enfermería para invitar a entrar al siguiente soldado. En ese momento, estaba ayudando a Kyle mientras atendía a los soldados heridos.
(Phew, las únicas lesiones que nos quedan por tratar en este momento, son las más pequeñas.)
Durante la batalla, algunos soldados de los ejércitos Rojo y Negro, habían sufrido graves lesiones.
(Pero todos sobrevivieron. Eso es algo por lo que estar realmente agradecido.)
Kyle: ¿Hola? ¿Hazel? ¡Sal de tus pensamientos!
Hazel: ¡Oh! ¡Lo siento!
El siguiente paciente ya estaba sentado, cuando me di cuenta de que Kyle estaba hablando conmigo.
Kyle: Has estado ayudándome en la enfermería cada mañana. También has estado haciendo los deberes del Rey todas las tardes, ¿cierto? Se que quieres hacer un buen trabajo para Lance pero, ¿te estas asegurando de descansar lo suficiente?
Hazel: ¡Si!
Le respondí con una tensa sonrisa. Pero la realidad era, que ni siquiera había tenido tiempo para comer en los últimos días.
(En realidad, me gusta haber estado demasiado ocupada para pensar en cosas infelices.)
(Pero sé que Kyle me regañara si admito eso.)
Una vez que termine en la enfermería, me dirigía directamente a un determinado lugar.
****
No mucho después de salir de la sede, llegue a la ciudad.
(Las cosas están empezando a verse mucho más alegres y animadas por aquí.)
Los soldados habían limpiado todos los escombros de los edificios que fueron dañados por la magia de Levie. Y las personas, que habían sido evacuadas, estaban empezando a volver a su vida normal. Muchas de las tiendas ya habían reabierto.
(Estoy segura de que el Barrio Central será tan feliz y animado como solía ser para la próxima luna nueva.)
Justo entonces, mis pensamientos fueron interrumpidos.
???: Buenos días, Alicia.
Hazel: ¿Hm?
(Reconozco esa voz.)
Mi corazón dio un vuelco cuando me giré, pero me encontré con otra persona distinta al hombre que esperaba ver allí de pie.
Hazel: Oh, Dean. Eres tú.
(Era una verdadera sorpresa.)
(La voz de Dean es muy parecía a la de Dum.)
Mientras lo miraba fijamente, Dean me mostro una alegre sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Lancelot Kingsley]
Fanfiction"Tenerte en mi vida es lo que hace posible lo imposible." Conocido como "La Hermosa Bestia" por su impecable apariencia y su abrumadora fuerza, el Rey de Corazones gobierna en el Ejército Rojo. Sacrifico una parte de si mismo para salvar a quien ama...