10.1 Bonus story (premium)

37 1 0
                                    

Me uní a ellos y los cuatro, llegamos al lugar que Sirius tenía en mente.

Sirius: Vale, atrapad tantos como podáis.

Lancelot & Harr: ¿Hm?

Cuando entrego las cañas de pescar a Lancelot y Harr, fruncieron el ceño confusos.

Sirius los había llevado a un lugar no muy lejos de la casa de Harr, el Lado de las Lágrimas.

Hazel: ¿Sirius? ¿Qué estamos haciendo aquí?

Sirius: Pescando, ¿no lo ves? Estos dos pueden tener una agradable y larga conversación mientras esperan que el pez muerda el anzuelo.

Los ceños fruncidos de los otros dos hombres se marcaron más.

Lancelot: Ni siquiera se pescar.

Sirius: Harr sabe, ¿No es asi, Harr? Por eso hay cañas de pescar aquí puestas. Por lo tanto, Harr, puedes enseñar a Lancelot.

Harr: ¿Por qué tengo que hacerlo?

Sirius: Porque el que sabe hacer algo, le enseña al que no sabe. Asi funcionan las cosas.

(Sirius tiene razón, pero no estoy segura de que esto vaya a salir bien.)

Cuando Lancelot y Harr cogieron sus cañas de pescar, no se veían muy contentos.

Harr: De todos modos, ¿por qué quieres que pesquemos?

Sirius: Porque es una actividad agradable y pacífica. La cual os dará tiempo para hablar. Sentarse en silencio en tu casa, no resolverá nada.

Lancelot: Pero...

Sirius: La pequeña y yo regresaremos antes del atardecer para recogeros. Quedaos aquí hasta entonces. ¿Entendido?

Lancelot: Aun no he accedido a esto.

Sirius: Si, sí. Hablar es vuestro trabajo mas importante, pero no olvidéis pescar algo. Porque, sea lo que sea lo que pesquéis, será la cena de esta noche.

Harr: ¿Planeas quedarte a cenar?

Dejando a los dos amargados gruñones, Sirius se dio la vuelta para mirarme.

Sirius: Vale, Hazel, volvamos a la casa. Podemos ordenar un poco el lugar mientras esperamos.

Hazel: Claro, me parece bien.

(Todo saldrá bien al final, ¿verdad?)

Aun preocupada por los dos, regrese a la casa de Harr con Sirius.

****

Cuando el sol se hundía en el horizonte, Sirius me pidió que regresara al Lago de las Lagrimas para recogerlos, como prometió.

Hazel: ¡Lancelot!

(¿Huh?)

Pero cuando llegue, Lancelot era el único que estaba a la vista.

Hazel: ¿Dónde está Harr?

(¡No me digas que de nuevo tuvieron una gran pelea!)

Lancelot: Harr acaba de irse a buscar otra cesta.

Hazel: ¿Otra cesta? ¿Para qué?

En ese momento, me di cuenta de que la que tenían estaba llena de pescado.

Hazel: ¡Wow! ¡Habéis atrapado muchos!

(Y, ¿Qué es esto?)

Cuando le sonreí a Lancelot, también me di cuenta de la insinuación de sonrisa que había en su rostro. Era una cálida sonrisa, que sabia que no tenia nada que ver con estar feliz por la gran captura.

(¡Sirius es un genio! La pacifica atmosfera debe haberlos alentado a hablar de todo.)

Hazel: Me alegra.

Lancelot: Mm.

Lancelot asintió una vez. No necesite decir nada mas para que supiera a lo que me refería.

Lancelot: Es extraño.

Hazel: ¿El que?

Mientras el sol que se ocultaba teñía el bosque de un brillante tono rojo, los ojos de Lancelot se entrecerraron con cariño.

Lancelot: Desde que te conocí, he ido logrando cosas que nunca pensé que podría y ganando cosas que nunca soñé que podría tener.

Hazel: Pero no he hecho nada. Todo lo has hecho tú, Lancelot.

Lancelot: No.

Lancelot extendió la mano para acariciar mi mejilla con suavidad.

(Aww.)

El tierno roce de sus dedos largos y delgados, envió un escalofrío a través de mi pecho. Cuando se inclino hacia mí, estaba tan encantada, que no podía apartar la mirada.

(¡Oh, Lancelot!)

Presiono su frente contra la mía, sus ojos se arrugaron suavemente.

Lancelot: Te estas sonrojando.

(¿Lo estoy?)

Hazel: Eso no es...

Antes de que pudiera terminar de negarlo, otra ráfaga de calor hizo que me detuviera.

(Bueno, ¿Cómo puedo no sonrojarme cuando me esta mirando de ese modo?)

El amor que irradiaba de su mirada hizo que mi corazón se desbocara. Pero cuando le devolví la mirada, noté que sus mejillas también brillaban levemente. Aunque, tal vez fuese solo por la luz del atardecer. Aun me encontraba cautivada por su amable mirada, cuando continuo.

Lancelot: Es todo gracias a ti, Hazel, porque me has dado fuerza.

El espacio entre nosotros se redujo, cuando sus labios se acercaron a los míos.

(Mm...)

Estaba a punto de cerrar los ojos, cuando...

Harr: Ehem.

Hazel & Lancelot: ¡Urk!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hazel & Lancelot: ¡Urk!

Cuando escuche una tos intencionada detrás de mi, me aparte de Lancelot. Temiendo lo que sabia que vería, me di la vuelta lentamente.

Harr: Lamento interrumpir pero, he vuelto.

Con una cesta vacía en sus manos, allí estaba Harr, con su rostro aun mas rojo que el nuestro.

Próximo capitulo

"Quiero confiarte este poder."

Con la ayuda de sus viejos amigos,

Lancelot se irguió una vez más.

"Nunca, jamás, me daré por vencido contigo."

Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Lancelot Kingsley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora