Después de que Lancelot y Harr regresaran con todos los peces que habían pescado, era el momento de usar su captura para hacer la cena.
Hazel: No sabía que Loki vivía contigo, Harr.
Harr: Si, asi es. Pero dijo que no volvería a casa hasta tarde esta noche.
(Entonces, supongo que no es necesario que preparemos un lugar para él.)
Estaba reflexionando sobre el sorprendente hecho del que acababa de enterarme, mientras servía la comida en los platos, cuando Sirius intervino.
Sirius: Por lo tanto, ¿los dos hablaron?
(Directamente al asunto, ¿hm?)
Sirius no dudo en sacar directamente el tema y observe con nervios, para ver como reaccionaban. Harr suspiro una vez antes de responder.
Harr: No puedo fingir que lo que paso hace siete años no sucedió. Y no creo que alguna vez llegue a entender la elección que Lancelot hizo en ese momento.
Con expresión seria en el rostro, Lancelot espero en silencio a que Harr continuara.
Harr: Sin embargo...
El ojo de Harr se posó en Lancelot.
Harr: Soy lo suficiente maduro para perdonarlo por eso.
Lancelot miraba fijamente al suelo.
Harr: Además, no puedo dejar que un rencor personal se entrometa cuando la Tierra a través del Espejo está involucrada.
(¿También hablaron de eso mientras pescaban?)
Sirius: Ya veo.
Encantado con la respuesta de Harr, Sirius sonrió a ambos.
Sirius: Me alegro. Siempre he sabido que podríais arreglar las cosas si teníais una conversación sincera. Probablemente soy el mas feliz de todos nosotros, ya que finalmente estamos en el camino de la reconciliación, ¿eh?
Ni Harr ni Lancelot respondieron, pero ambos mostraban una expresión tranquila y avergonzada en sus rostros.
(Phew, estoy muy contenta de que todo haya salido bien.)
A medida que el calor se expandía por mi corazón, sentí como una sonrisa se dibujaba en mi rostro.
****
Después de eso, los cuatro nos sentamos a disfrutar el pescado de nuestra cena.
Sirius: ¿Cómo esta?
Hazel: ¡Esta super delicioso!
Sirius sonrió brillantemente cuando le di mi sincera opinión.
Sirius: La mirada en tu cara me dice que realmente lo disfrutas. ¿No es genial, Lance?
Lancelot: Si.
Después de haber estado comiendo por un rato, la conversación finalmente cambio al motivo principal por el cual habíamos venido.
Sirius: Y bien, Lancelot, ¿no hay algo que necesitas discutir con Harr?
Lancelot: ... Si. Hoy he venido para explicar lo que sucedió hace siete años. Pero también estoy aquí para asegurar el futuro.
Harr: ¿Hm?
Lancelot: Harr, necesito tu ayuda una vez más.
Harr: Lo se.
Harr asintió inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Lancelot Kingsley]
Fanfic"Tenerte en mi vida es lo que hace posible lo imposible." Conocido como "La Hermosa Bestia" por su impecable apariencia y su abrumadora fuerza, el Rey de Corazones gobierna en el Ejército Rojo. Sacrifico una parte de si mismo para salvar a quien ama...