Charlie, Charlie..
Nunca fui parte de los chicos populares...
¿Quizá era demasiado inteligente? como para juntarme con ellos.
Paso todo el día en clases sola... Bueno, de ves en cuando hablo con alguno que otro compañero y los profesores, pero a final de todo vuelvo a estar sola.
Estaban todos en el salón reunidos, murmuraban y hablaban sobre unos vídeos, fue entonces cuando una chica menciono algo que había escuchado antes: Charlie, Charlie.
Si, lo había escuchado. Últimamente en las redes sociales habían muchos vídeos del "Reto de Charlie, Charlie" se había vuelto viral.
No entendía como tantas personas creían en algo tan estúpido.
El reto era una especie de ouija con lápices y papel con "sis y nos" escritos en el y se le hacían preguntas con contestación de obviamente si y no que se supone "Charlie" debe responder moviendo el lápiz superior que se encuentra en el medió de la hoja en forma de cruz.
Nunca había creído en ese tipo de cosas, es algo ridículo.
Un espíritu que se toma el tiempo de responderte moviendo un lápiz ¿En serio?
Me acerque a ellos para ver cuanta ignorancia había a mi alrededor.
Habían formado un circuló entre todos y al centro estaba la hoja y los lápices, estaban debatiendo para decidir quien hablaría con "Charlie" otros asustaban a las chicas quienes cada ves mas se alejaban del circulo y lo rompían al distanciarse.-¡Nicole! !Brithanie! Están rompiendo el circulo. -dijo uno de los chicos.
-Dejen de asustarnos entonces. -Respondió Nicole.
-Son unas miedosas. Dijeron que jugarían, ahora se aguantan.
-Ustedes también son unos miedosos, no se atreven a hablar con el.
-Tyler, tu fuiste el de la idea, tu deberías hablar con el. -Dijo una chica a su lado, que se lo comía con la mirada, y ¿como no? Es Tyler Boyce, de los populares.
-Al contrario, me libera de hacerlo. -Dijo para luego guiñarle el ojo, y ¿Como no? La chica era Estela, otra popular... -¿Que tal tu Jordan?
-No viejo, soy muy joven y guapo para morir.
Por Dios ¿Morir? ¿Es enserio?
-No morirás, estamos todos aquí, no te pasara nada.
-Me rehusó. ¡Que alguien mas lo haga!
Todos empezaron a quejarse y negarse. Patéticos. Reí muy bajo. Pero aun así Estela me escuchó.
- ¿Y tu de que te ríes? -Preguntó seria.
- ¿Yo? -Pregunte divertida.
-¿Te parece que hablo con alguien mas?
Volvía a reír sin decir nada. La atención de todos estaba en nosotras y a Tyler parecía divertirle.
-Te he preguntado algo. ¿De que ríes? -Dijo ahora molesta.
-De lo enserio que se toman todo esto. Me parece muy gracioso que crean que el tal "Charlie" les responderá.
-¿A si? Entonces por que no lo haces tu?
-Es una perdida total de mi tiempo. -Dije dándome la vuelta para regresar a mi lugar.
-Acepta que también tienes miedo.
Me di la vuelta y la mire...
-De acuerdo.Ella sonrió creyendo que había ganado, pero aun no había terminado de hablar.
-Lo haré. - Dije finalmente. No me dejaría quedar como una miedosa. Su sonrisa callo por completo y la mía aumento.
Me senté estilo indio al lado de la hoja y los lápices, volvieron a armar el circulo, esta ves a mi alrededor. Tyler parecía muy divertido al igual que los demás populares. Los otros estaban consternados a que pasaría.-Entonces... ¿Solo tengo que preguntar si esta aquí?
-Si. -Respondió Tyler.
-¿Así de simple?
-Si. -Volvió a repetir.
-Esta bien... Empecemos.
Me concentre en la pagina y la posición de los lápices. Solo una pregunta. Solo una pregunta. Seguía repitiendo en mi mente. ¿por que me preocupo tanto? Nada de esto es verdad. Salgamos de esto una buena vez.
-Charlie, Charlie ¿Estas aquí?
Holis
Esperó les agrade, con todo esta conmoción se me ocurrió la idea de esta historia, así que aquí esta.
No olviden votar y comentar
(Si deciden jugarlo y les aparece el Charlie no me culpen, es criterio de cada quien arriesgarse a saber si es real o no)
Bye ☺
ESTÁS LEYENDO
Charlie, Charlie...
FanfictionNo es solo un juego... No, es mucho mas que eso. El esta ahí, pero no es real. Y lo peor de todo, es que si decide jugar contigo: Jamas te dejara solo.