Capitulo dedicado a:
lorapr
Gabby-Love
NathalieAnaisFinalmente entre a casa restándole atención, si seguía allí luego llamaría a la policía.
Me duche y sin darme cuenta caí dormida.
Me desperté y habían pasado casi 3 horas, me fije por la ventana para ver si aun estaba el chico afuera y para mi suerte no.
Suspire del alivio pero aun estaba preocupada.
Fui a la cocina y me prepare algo, en ese momento la puerta se abrió, me asuste no sabía que hacer así que me quede callada, me acerque un poco a la puerta de la cocina y fue entonces cuando vi a mi madre entrar a casa con un tipo que le devoraba la boca, quede aun mas petrificada, debía ser una broma.
El tipo trepo a mama en su cintura y ella le indicaba hacia donde ir, salí de lo mas tranquila hacia donde estaban pero mi cara de molestia contradecía mis acciones.-!Maxeline! -Dijo mi madre bajándose de encima del tipo, pero este agarraba su trasero y lo evitaba. Al fin logro bajarse y le indico al tipo que se detuviera. -¿Que no deberías estar en el colegio?
-¿Que no deberías estar trabajando? -Ataque yo, pero aun con voz relajada.
-Te e preguntado algo primero.
-Si, debería.
-¿Y que haces aquí? Ahora eres una delincuente que salta clases?
-¿Que me dices tu? ¿eres ahora una colegiala que lleva tipos a casa?
-Oye, no deberías hablarle así a tu madre. -Dijo el tipo.
-¡¿Y a ti quien te pidió tu opinión?! -Me estaba poniendo roja de la rabia.
-Aparte ¿No te han dicho que no deberías salir con mujeres casadas?-Maxeline, supera lo tu padre ya no esta con nosotros, soy una mujer libre e independiente.
-Si con independiente te refieres a gastar toda su fortuna estoy de acuerdo. -Dije sarcástica.
-Maxeline... Yo... ¡Yo no debo darte ninguna explicación! ¡La madre aquí soy yo y si quiero revolcarme con medio mundo lo haré y es mi problema no el tuyo!
-¡De acuerdo! !pero hazlo fuera de casa! -Mi cara parecía un puto tomate ahora... Si seguía así explotaría o algo.
-¡Que no se te olvide que yo pago esta maldita casa! ¡Y SI NO ESTAS DE ACUERDO PUEDES IRTE!
-Si, con el dinero de papa... Eres patética.
Mama decía algo, pero no Estaba dispuesta a escucharla.
Me di la vuelta para ir a mi habitación, las lágrimas salían de mis ojos pero no dejaría que las viera.
Subí las escaleras y al cerrar la puerta de mi habitación ya no pude detener las lágrimas.Escuchaba a mama con ese tipo, y al parecer no se iría a menos de que terminaran lo que vinieron a hacer.
No quería escuchar su porquería así que salí, baje hacia la cocina (Donde hay una salida) y cuando iba a salir sentí una mano jalarme.
-¿No quieres jugar?
Hijita. -Se me revolvió el estomago, esas palabras...-Suéltame idiota. -Dije forcejeando y al lograr soltarme de su agarre y salí de la casa.
No tenia a donde ir, no sabia que hacer.
-¿Y para eso te vas? De verdad que no entiendo como eres tan inteligente. -Dijo mi subconsciente.-¿Que? ¿preferías oír los gemidos de mama?
-Bueno, es verdad.
Dios... Debía dejar de pelear con mi subconsciente o me volvería loca.
-Como si ya no lo estuvieras. -Ataco ella.
ESTÁS LEYENDO
Charlie, Charlie...
FanfictionNo es solo un juego... No, es mucho mas que eso. El esta ahí, pero no es real. Y lo peor de todo, es que si decide jugar contigo: Jamas te dejara solo.