Me desperté, eran al rededor de las 12:30 AM.
Genial, no podría dormir en el resto de la noche.
Se escuchaban ruidos abajo. Seguro mamá había llegado... Podría estar muerta acá arriba y ni se habría dado cuenta.Tenia hambre así que baje muy sigilosamente hacia la cocina para no toparme con mamá.
Pero al parecer de espía moriría de hambre y me cacho.
-Hola hija.-Hola. -Dije seca mientras abría el refrigerador.
-¿Vas a comer a esta hora?
-Ignore su pregunta.-¡Si sigues comiendo como cerda engordaras!
¡Y yo no estaré manteniendo una enferma, ni te llevaré al médico para gastar dinero en vano por algo que tu provocas!-¡¿Mama puedes superar la bulimia?! ¡No e comido y me a dado hambre eso es todo! ¡¿Bien?!
-¡Eso espero, Por que si no!...
-¡QUE SI MIERDA!
-¡Ese vocabulario con tu madre, jovensita!
-Rodé los ojos y subí a mi habitación... Aprovecharía el tiempo de insomnio para estudiar.
Comí el sándwich que había preparado y empece a hacer la tarea.
Una hora y media después ya había terminado todo y adelantado lo de día siguiente.
Eran las 2:00 AM. y estaba aburrida.
Prendí mi portátil y empece a ver vídeos en youtube Me reí un buen rato y sin darme cuenta ya eran las 3:10
Un vídeo llamo mi atención: "Los juegos diabólicos mas populares"Entre ellos estaba la Ouija, juanito y unos que no recuerdo... Y aun me faltaba uno por ver.
"El que a rompido las estadísticas, es tan viral que lo puedes en todos lados lo han convertido en reto sin saber las consecuencias, si amigos habló de Charlie Charlie Challenge, se a vuelto viral y todos los han hecho sin creer la importancia del asunto... A sido tomado como un simple juego, y lo es pero no precisamente uno amistoso, no es nada mas ni nada menos que un derivado de la Ouija aun mas sencillo de practicar ya que con una hoja y dos lápices puedes empezar el popular rito..."
Al acabar ese vídeo busque otro. Me entro la curiosidad sobre el juego.
La historia trataba de un niño llamado Charlie, al parecer esto tenía tiempo de existir en su natalidad México, pero hasta ahora se hizo tan popular. La historia seguía pareciéndome falsa, pero seguí con curiosidad.
Así que seguí viendo mas vídeos, todos decían lo mismo pero en diferentes contextos, hasta que al fin vi uno diferente, se titulaba "¿Que pasa si no cierras el juego?"-¿Cerrar? -Pregunte para mi misma.
En el vídeo se explico como jugar y como detenerse
"Si no cierras correctamente Charlie no dejara de jugar contigo"
E-eso, no me lo habían dicho...-¿Eres estúpida? -Dijo mi subconsciente. -Es para darle mas temor a la gente y que crean que es verdad, ya lo has jugado y no ha pasado nada.
En parte mis subconsciente tenia razón, me he jactado de que es falso y estoy segura de que lo es.
-Claro que lo es. Así que deja de ver estas tonterías y has algo productivo por tu vida.
Apague la portátil y me recosté en mi cama.
Ya eran las 4:20 estaba a punto de dormirme cuando sentía a alguien acercarse a mi habitación...
Los pasos eran cada ves mas fuertes.-¿Mama? -Pregunte, pero los pasos seguían.
-¿Mama, que quieres?-Jugar. -Escuche su voz... Pero no sonaba como ella. No respondí y de momento los pasos se detuvieron.
-Tu mente juega contigo.
Me dije a mi misma para después volver a dormir las pocas horas que quedaban.[...]
Al día siguiente desperté gracias a la alarma, tome una ducha, me vestí, baje a la cocina y allí encontré una nota de mama: "Pasare la noche fuera, no se cuando regrese, deje dinero en el cofre de galletas."
Paso la noche fuera, entonces no era ella...-Dios Maxeline, deja de pensar en eso. -Me regaño mi subconsciente.
Me prepare algo de comer, acomode las cosas para salir, tome el dinero que mi madre dejo y me fui.
La parada del transporte estaba vacía. Que extraño.
Luego de un rato llego el primero que iba hacia el colegio y me subí.
No había visto antes a este transportista...
El chico de la ves anterior estaba otra ves allí, pero ahora estaba hasta los puestos finales.
Me senté en uno de los puestos de en medio y saque una libreta para aprovechar el camino y repasar la prueba que tendría luego.
Sentía la mirada del chico, pero no me atrevía a voltear, pasaron los minutos y aun me sentía observada ¿acaso era un pervertido?
Finalmente me di la vuelta...
El... El estaba sonriéndome, demasiado para aclarar, tanto que daba miedo...
Observe mas atrás de el, era otro transporte... ¡Venia a toda velocidad! ¡Chocaríamos! El chico sonreía mas, no se si me segó su blanca dentadura o la luz del transporte que venia contra nosotros y cerré los ojos... Los abrí, estaba agitada, pero... No había pasado nada, mire hacia atrás y el chico no estaba, y tampoco había algo detrás de nosotros... Mi respiración seguía entrecortada, entonces alguien se me acerco y me acelere aun más...-¿Estas bien?
-Dijo mirándome a los ojos... Dios, esa mirada me volverá loca.-S-si... Estoy bien... -Apenas podía hablar. Y el mirándome así mas lo evitaba.
-Esta bien... Creo que debemos bajar. -Dijo mirando hacia afuera.
Ya habíamos llegado al colegio. ¿Tan rápido? Y ¿En que momento se subió Tom? ¿Donde estaba el chico raro?
Tom me volvió a mirar esperando una respuesta.-Eh... Si... -Tome mis cosas y bajamos. El me miro nuevamente ahora... ¿preocupado?
-¿Segura que estas bien?
-Si, si, no te preocupes. -Dije ahora mas convincente.
-Bueno. Nos vemos luego Max. -Se acercó hacia mi y dejo un beso en mi mejilla. Me sorprendí bastante. El se dio cuenta y sonrió para luego darse la vuelta. Ahora estaba sonrojada.
Valla día.
Y aun no acaba.
Holis
Espero les guste.
Hoy no tengo mucho que añadir solo que...
¡E salido de vacaciones así que tendré mas tiempo para publicar!
Y esperó hacerlo desde la portátil... Sería mas fácil para mi.
Mi pregunta hoy es:
¿Que harían si les empezarán a pasar cosas extrañas?
No se olviden votar y comentar.
Bueno, eso es todo.
Bye, nos leemos pronto. ☺
(Uh, casi lo olvido, crees que puedes hacer una portada mejor, te agradecería me avisaras por comentario o si prefieres mensaje privado... Siendo sincera mi portada es un asco, así acepto ayudas ❤)
ESTÁS LEYENDO
Charlie, Charlie...
FanfictionNo es solo un juego... No, es mucho mas que eso. El esta ahí, pero no es real. Y lo peor de todo, es que si decide jugar contigo: Jamas te dejara solo.