Capítulo 4

35.3K 2K 2.3K
                                    

-Maxeline. Maxeline. ¡Señorita Banks!

-¿Eh? ¿Que? -Estaba profundamente perdida en mis pensamientos y no pude prestar atención en clase.

-Le e preguntado si tiene el calculo listo, pero no veo nada en su cuaderno. -Dijo la profesora.

-Lo siento, estaba distraída.

-Bueno intente prestar atención en clase, a eso es que a venido, si no puede marcharse.

-Lo siento, lo haré.

Ella continuo hablando, intente anotar algo de lo que decía, pero ya sabia este procedimiento, era imposible concentrarme y menos con ese maldito juego en la mente.

-¡Señorita Banks! Si es tan amable repita lo último que e dicho.

-Yo... No lo se.

-¿Cree que es gracioso? ¡Salga del salón!

Estaba de broma ¿Cierto?
-Pero... No-no puede.

-Si, si puedo, y lo hago.
Hay estudiantes que si quieren prestar atención y su falta de interés lo evita.

-Oh, por favor. De todos los estudiantes aquí, 10 están dormidos.

-¡A LA OFICINA DEL RECTOR!

Genial... lo había empeorado.
Salí del salón echando chispas.
¿Como se atrevía? Soy de los mejores estudiantes de este maldito colegio.
Nunca e ido a la oficina del rector a menos de que sea por que me felicitaran o premiaran.

-Esto es un asco. -Dije para mi misma.

-Max... -Conocía esa voz... Alce la mirada y estaban Tyler y Tom sentados frente a la oficina. Seguro también estaban en problemas.

-¡Hola! -Dijo totalmente eufórico Tyler.

-Hola... -Dije con un tono bajo. No estaba de ánimos.

-¿Te metiste en problemas chica valiente? -Pregunto Tom.

-Eh... Si, algo así. Y ustedes ¿Por que están aquí? -Pregunte en plural, pero me dirigía hacia Tom.
Y en cambio me respondió Tyler... Genial.

-Estábamos en la practica de fútbol y accidentalmente golpeamos a un chico.

-Fueron tres. -Corrigió Tom.

-Si, bueno, fueron tres.

-Y no fue accidental. -Volvió a corregir le.

-Bueno ya, ya. -Le dio una mirada asesina a Tom para que se callara, se me hizo gracioso pero no reí, eran unos bullys (Agresores).

Salió un chico de la oficina junto con el rector.
-Espero no se repita.
-El chico asintió y se fue lo mas rápido que pudo.

-Señorita Banks, pase. -Dijo al verme.

Al entrar escuche como Tyler regañaba a Tom por no quedarse callado, diciendo: "Hermano, así como voy a conquistarla" Le dijo Tyler. "De todas maneras no la veo muy interesada" Le respondió Tom.

Luego de unos minutos de sermones y halagos me dejo ir con la advertencia de que no se repitiera.
Salí junto con el rector y este llamo a Tyler y Tom a que pasaran.
Mi mirada se cruzó con la de Tom por unos minutos, esos ojos me están volviendo loca.
Quite la mirada o mi corazón explotaría. ¿Que ganaba con mirarme así?

Las siguientes horas sentía que me observaban...
A la hora del receso, un chico raro se sentó en mi mesa, no comía o hacia algo, solo me miraba, agachaba mi cabeza y pretendía estar muy entretenida comiendo para no cruzar miradas, sentía como sonreía, Dios esto es demasiado extraño, ya ni siquiera tenia apetito.
Me levante y el también lo hizo, volví a sentarme esperando a que el se marchara pero ¿adivinen que? sip, se volvía a sentar... Mire a mis costados para ver si alguien también notaba cuan extraño era, pero todos estaban en lo suyo, tan distraídos que parecía como si no pudieran verme, a excepción de una chica que cuando noto mi mirada inmediatamente empezó a ignorarme.
Volví a levantarme, el también lo hizo, tome mis cosas, bote las cosas a medio comer y el se limito a mirar el bote de basura aun sonriendo.
Salí de la cafetería sin saber a donde ir, solo quería que se alejara de mi.
Seguí caminando, y cada ves que se acercaba aceleraba el paso, hasta llegar al punto en que me encontraba corriendo, agitada entre a la biblioteca con la intención de perder lo allí.
Cuando al fin lo logre me detuve intentando regularizar mi respiración, pero me había hallado, me tenia acorralada, no tenia por donde escapar, a cada paso su sonrisa aumentaba, y yo sentía mi respiración fallar, seguía acercándose, cada vez mas, cada paso mas cerca, no podía moverme o intentar defenderme, solo pensaba en ¿Que iba a hacerme? ¿Quien era? ¿Por que me seguía?
Sentía que iba a caer si seguía acercándose, estaba muy cerca, pero en ese instante apareció Tom frente a mi.

Charlie, Charlie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora