¿Que?
Desperté repentinamente quedando sentada en la cama..
. mas bien, camilla; mire bien donde me encontraba.
Era una enfermería... ¿Me había desmayado?
Una tipa mórbida y de aspecto masculino acomodaba unos frascos en una bandeja.
-Disculpe... -Dije intentando llamar su atención.
-¡Ya despertaste! ¡Largo! -Dijo enojada ¿Que le pasa? No le he hecho nada... ¿Donde esta la linda chica qué me ha atendido la vez anterior?
-¡¿Que me vez?! ¡He dicho te largues! -Volvió a gritar haciéndome saltar asustada de la cama. Salí rápidamente como lo había indicado y la puerta me llevaba a un pasillo, pero el lugar se me hacia extraño...
Mire hacia atrás, dentro de la enfermería y tampoco lucia como la del colegio ¿Lo habrán re-modelado? ¿Donde estaba?
Sentí una mano en mi hombro y voltee para ver de quien se trataba.
-Ven. -Dijo llevando me con el.-¿Tom? -Le pregunte confundida... Miro hacia atrás y me dio una linda sonrisa, con su dedo cubrió su boca y pude escuchar un pequeño: Shh. Si el esta conmigo entonces... ¿Estoy muerta?
Caminamos acelerando con cada paso hasta llegar a un especie de pasillo el cual daba a un patio en la parte trasera, el lugar era extraño y habían muchas mujeres mas extrañas aun... Le pregunte a Tom que sucedía pero no me respondía...
-Tom... ¿Estoy muerta..? -Pregunte temerosa. El rió y me miro dulcemente.-No tonta... -Volví a escuchar su voz lo cual era un alivio.
[...]
Estuvimos toda la tarde juntos en ese lugar, estábamos apartados de las demás y hablábamos...
-Lo siento... No Debí molestarme por lo de el otro día, es solo que... Todo me afecto un poco.
-No te disculpes, fue mi culpa. -Dijo y en ese momento una alarma sonó; las chicas empezaban a correr y yo confundida no sabia qué hacer.
-¿Que ocurre? -Pregunte.
-No te preocupes, ya pasará. -Dijo y en ese momento empezaron a salir mujeres con aspecto masculino y golpeaban a las mujeres para que entraran, mire nueva mente hacia Tom pero ya no estaba... Que extraño.
Una de las mujeres no tan robusta me tomo por la bata que traía puesta y halo hacia dentro gritándome cosas, finalmente me dejaron en una habitación y un rato después metieron a otra tipa.
Ella al entrar me miro y fue a su cama y al verme con cara preocupada (y asustada) empezó a reír.-Llevas aquí mas tiempo que yo y aun te comportas de la misma manera...
-¿De que hablas? -Le pregunte. -¿Donde estamos?
-En el infierno. -Dijo entre risas y acomodándose en su pequeña cama
-Siempre reaccionas igual. -Dijo y se hizo la dormida ¿Estaba ignorando me? Pero en ese momento interrumpiendo mis pensamientos entró a la pequeña y blanca habitación una mujer y un carrito lleno de medicinas.-Levántate Matilda, no me engañas. -Dijo acercándose a su cama. La mujer a mi lado qué ahora reconocía por Matilda abrió la boca y dejo que la enfermera introdujera los medicamentos, termino y se acercó a mi cama.
-Abre. -Ordenó.-¿Que es eso? -Pregunte confundida... No abriría sin saber que es; aún sabiendo no lo haría.
-No empieces nuevamente. -Dijo exasperada acercando las pastillas a mi boca, las introdujo violentamente pero las escupí.
-No debiste hacer eso. -Dijo y con la bandeja con la cual llevaba los medicamentos golpeó mi frente, en ese momento aprovechó y me hizo tragar todas las pastillas y luego se fue.-¿Cuando dejaras de pelear? -Preguntó adormilada Matilda; y yo también podía sentir la pesades en mía párpados.
-Eres terca. -Fue lo último que escuche.
Caí en un profundo sueño y no podía entender.
En mi sueño me encontraba en un lugar blanco (Que tengo últimamente con los lugares blancos, eh?) en donde había la silueta un chico a lo lejos, el cual apenas podía ver... Escuche la voz de Tom y empece a correr hacia el tipo pero la voz se escuchaba en otra dirección...
Confundida me detuve de golpe y la voz cálida se convirtió en un grito desesperado el cual me llamaba.
Asustada me agache y tape mis oídos con mis manos y un sonido repetitivo me hizo volver a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Charlie, Charlie...
FanfictionNo es solo un juego... No, es mucho mas que eso. El esta ahí, pero no es real. Y lo peor de todo, es que si decide jugar contigo: Jamas te dejara solo.