"Mi mundo eres tu"
Esas palabras no salían de mi cabeza.Pasamos esa noche en casa de papa.
No me la idea, pero era mas cómodo que estar en casa...
Aun que era básicamente lo mismo. papa no pasaría la noche allí ya que tenia "Trabajo pendiente" lo que nos dejaba solos... Aun que solo es mucho decir.
Estaban las mucamas, los cocineros, los seguridades y demás...
Así que no estábamos del todo solos...
Antes de que papa se fuera debatimos mucho pero finalmente acordamos en que Tom y yo durmiéramos en diferentes camas.
Lo que hizo que tuvieran que pasar una cama de las habitaciones de huéspedes a mi habitación.
Si, tenía habitación en casa de papa, la cual nunca había utilizado hasta ahora.Al día siguiente un chófer de papa nos llevo al colegio.
Podía notar que todo esto le abrumaba a Tom, pero no dije nada... No sabia que decir...En el colegio todo era normal... (O algo así, si es que puedes llamar normal a eso).
Todos saludaban a Tom, los profesores me saludaban a mi y me ponían al día con lo que habían hecho, Tyler seguía siendo un jugador, pero siempre estaba detrás de Estela quien estaba mas extraña que nunca, Los populares seguían seguían haciendo típicas cosas de populares y los niños bien seguían intentado ser populares pero lo ser aun mas irrelevantes.
Y yo, pues seguía siendo la primera en entrar al aula y la última en salir.
Pero ahora Tom no me dejaba sola, y siempre estaba a mi lado.-¿Saldrás a comer? Muero de hambre.
-Estabas comiendo en clases Tom.
-El profesor me hizo botarlo.
-¿Que esperabas? ¿Que te diera un refresco para acompaña?
-No es mala idea... Vamos por unos.
-No se... Debo ponerme al día. Ve tu, te veo en la siguiente hora.
-Puedes hacer eso luego.
-No soy como tu, señor le sigo a Sallie que haga mi tarea.
-Si quieres le digo que haga la tuya.
-Claro que no. ¿Como se te ocurre? Ve tu, los demás te deben estar esperando, hace rato no los ves, no te preocupes por mi, no estaré sola... Iré con el profesor de biología, luego con el rector... Ah, también debo hablar con la profesora, esa que me detesta, la bajita con complejo de papa... ¿Sabes de cual te hablo?
-¿Es por los demás?
-¿Que? -Pregunte confundida.
-Por los chicos, los otros populares... ¿Por eso no quieres ir conmigo?
¿No quieres que nos vean juntos? -Ciertamente Tom había dado en el clavo. No quería que tuviera problemas por estar junto a mi, pero no es algo que iba a admitir.-Mira, Tom, voy a ser sincera. No quiero estar allí de sobra pegada a ti. Se muy bien cual es mi lugar y no quiero pasarla incómoda a causa de ellos, ni fingir que me agradan o esas cosas para intentar pertenecer a ellos.
-¿Y quien a dicho que debes hacer eso? ¿Que importan los demás?
-Tom, son tus amigos. Y debes pasar tiempo con ellos, no debes reprimirte de ser como antes por mi.
-Sabes lo poco que me importan sus opiniones. Yo también estoy cansado de fingir que me agradan. Tyler es un buen amigo, pero muchas, muchas veces quiero golpearlo. No niego que tiene sus beneficios ser parte de ellos.
Pero lo único que quiero es estar contigo.
No me importa nadie mas.
Te prometí que no me separaría de ti. Y no lo haré.
Sea que estemos al lado de idiotas superficiales o no.
Mientras estés a mi lado nada mas importa. -Dijo con una gran sonrisa. Pura y sincera como la de un niño pequeño. Mi corazón latía cada vez mas fuerte. Quería saltar sobre el y abrazarlo... Pero no me atrevía.
ESTÁS LEYENDO
Charlie, Charlie...
FanfictionNo es solo un juego... No, es mucho mas que eso. El esta ahí, pero no es real. Y lo peor de todo, es que si decide jugar contigo: Jamas te dejara solo.