Capítulo 10

14.3K 1.2K 780
                                    

Tom se detuvo.
y yo con un giro logre zafarme.

Luego de un rato ya seguros de que no había nadie salimos.
Yo fui hacia el salón que me correspondía y Tom fue a quien sabe donde.

A la salida Tom me acompaño a casa y se fue rápidamente, me dijo que tenía "Algo que hacer"
En casa estuve casi todo el rato pensando en el casi-beso. Mi subconsciente me regañaba por no haberle besado y debía aceptar que había quedado con las ganas.

Después de hacer mis deberes y comer puse una película que era adaptación de un libro que me gustaba, pero la película resulto ser muy mala. Pero bueno, jamas puedes comparar la película con el libro, así que no puedo quejarme.
Cuando me aburrí de la película tome mi móvil y revise las notificaciones.
3 solicitudes, 16 mensajes y 2 llamadas perdidas de papa.
No acepte ninguna de las solicitudes, entre los mensajes había uno de papa que decía que quería verme y lo demás no tenía mucha importancia.
Entre a los contactos y me detuve en el número de Tom.
Apreté un botón sin querer y marque su número ¡Mierda!
El contesto: -¿Hola?
Cerré la llamada y lance el móvil lejos.
Dios, seguro pensara que soy una acosadora o algo...
El móvil sonó a lo lejos y al tomarlo de regreso vi que era el.
¿Debía contestar?

-¡Claro idiota! Si no pensara que eres stalker.
-Dijo mi subconsciente.

-¿Estas bien? -Dijo apenas conteste.

-Si, si, solo marque por error. -Dios, soné rara.

-Oh... De acuerdo. -Dijo entre risas.

-Si...

-Oye... Lamento lo de... Bueno, ya sabes. -Dijo dejando las risas.

-No te preocupes... No importa.
¿Que tal esta tu pie? -Pregunte cambiando de tema.

-Pues un poco hinchado, pero con hielo se me pasa.

-No lo estaría si no hubieras estado corriendo y demás.

-Si... -dijo imitándome y reí.

El momento se volvió silencioso pero no era incómodo, al contrario. El silencio era interrumpido por suspiros y risas de ambos.
No teníamos algo de que hablar, pero ninguno de los dos parecía querer colgar.
Cuando finalmente el iba decir algo las luces de mi habitación se apagaron, me levante asustada y presione una y otra vez el interruptor de la luz esperando que funcionara, pero nada.

-¿Que pasa? -Dijo Tom al notar mi tensión

-¿Se a ido la luz allá?

-No ¿Allá si?

-Si... -Dije asustada. Me asome por la ventana y todo parecía normal afuera. -Pero parece que sólo es en mi casa.

-Tranquila, quizá sea un fallo técnico o algo.

-Si... Quizá sea eso. -Dije poco segura, era la primera vez se se que pasaba algo así. Cerré la ventana y me di la vuelta, al hacerlo frente a mi estaba el chico extraño mirándome.
Se acercaba, de la misma manera que hacia siempre me quede estática. Intentaba cerrar los ojos pero no podía y me estaba asustando.

-¿Max? ¿Max? ¡¿Max?! ¡¿Max estas ahí?! ¡Por favor di algo! ¡Vamos contesta! -Escuchaba a Tom desde el móvil. Intentaba decir al pero sólo me salían jadeos.
El chico extraño tomo la mano que sostenía el móvil, logro quitarlo de entre mis manos y cuando ya estaba en su posesión lo lanzo contra la pared.

"EL NO ES PARTE DEL JUEGO"
Grito.
Me tire al suelo en cuclillas escondiendo mi cabeza entre mis piernas.
El seguía gritando y yo como podía intentaba tapar mis oídos, estaba temblando, tenia miedo.
Mucho miedo.

Charlie, Charlie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora