Capítulo 18

14.5K 1K 896
                                    

Nos separamos por falta de aire pero mantuvimos las frentes unidas, nos abrazamos y volví a decir:

-Ya me tienes, tonto. -Reí, pero fuimos interrumpidos por el sonido de algo quebrarse.
Me levante y acerque hacia donde escuche el sonido y vi un cuadro de Tom cuando mas joven roto. Otro mas.
-Tom... -Dije agachándome en cuclillas para levantar los pedazos pero Tom me detuvo.

-Déjalo. -Dijo llevándome hacia fuera de la habitación. Antes de salir me detuve a observar la fotografía... Se había hecho pedazos.

Estando en la sala nos dispusimos a ver películas y hablar, estábamos divirtiéndonos incluso jugando con Esar, y así pasamos el restó del día, pero casi al finalizar la noche nos vimos interrumpidos...

-¡TOM, NECESITO TU AYUDA! -Dijo dando vueltas por la sala ¿Como rayos entro?
-ESTELA NO QUIERE HABLARME, ESTA MUY ENOJADA, NO QUERÍA HABLAR CONMIGO, ESTABA COMO LOCA Y BEBIÓ MUCHO...-Continuó relatando eufórico.
- SE DESMAYO EN PLENA FIESTA, NO SABIA QUE HACER Y... Max... Hola... -Dijo realmente confundido al notar mi presencia.

-Hola... -Respondí también incómoda.

-¿Que pasa Ty? Creí que estabas a una fiesta...

-Así era... -Dijo mas relajado sentándose en el sofá individual.
-Pero vi a Estela, quise hablar con ella, pero aun esta enojada, se altero demasiado, me golpeó, y empezó a beber como loca, ella conoce sus limites en la bebida, pero aun así siguió bebiendo, se desmayo después de un rato, en la fiesta estaba con un idiota quien iba a aprovecharse de ella, pero no iba a permitirlo así que lo golpe, pero otro tipo me golpeo y luego se unieron unos mas y después todos golpeaban a todos y en ese momento aproveche y me fui con Estela, esta dormida en el auto... Tu auto.

-¡¿Que?! ¿Mi auto?

-Si, se que me dijiste que no... Pero papa no quiso prestarme su auto por que me expulsaron una semana del colegio entonces fui al taller y vi que el tuyo ya estaba listo, así que lo tome prestado...

-Tyler...

-Lo siento, hermano, pero lo necesitaba, lo e traído sano y salvo, esta como nuevo. En verdad.

-Bien... Y ¿Donde está Estela?

-En el auto... Iré por ella... -Dijo saliendo mientras que Esar lo seguía.

-¿Como entro? -Pregunte curiosa.

-Tyler es un Playboy nato, por lo que necesita donde hacer sus fechorías y como casi no estoy aquí, suele usar la antigua habitación de Tamie. -Me limite a reír y negar con la cabeza y Tyler volvió con Estela cargada en un hombro.

-Llévala a una habitación. -Recomendó Tom.

-Bien. -Respondió Tyler de acuerdo. Podía ver a Estela desde la espalda de Tyler riendo como si le hubieran contado el mejor chiste, lo qué me provoco gracia a mi igual.

Tom y yo fuimos detrás de Tyler y seguimos para ayudarle con Estela.
Luego de un rato los chicos salieron y me dejaron con Estela para ayudarla a cambiarse y demás.

-¿Vas a violarme? «Hip» -Preguntó hipeanado, confundida y temeraria.

-¿Que? No. -Respondí incrédula.

-Entonces ¿Por qué «Hip» me quitas la ropa?
¿Te gusto? «Hip»

-Te estoy ayudando a cambiarte, a menos qué quieras dormirte apestando a alcohol.

-Que alivio «Hip», por que en realidad me gustan mucho, los, los machos «Hip» con miembros grandes, como el tuyo...
¡TU! No eres mi tipo. «Hip»
Me gustan rubios ¡TU NO ERES RUBIO! -Grito.

Charlie, Charlie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora