Pase toda la noche pensando en lo que había pasado ¿Que rayos había sido eso? Prácticamente había salido volando, nada de lo que me pasaba en estos días era normal si seguía así me volvería loca.
Baje a desayunar, mama estaba dormida en el sillón de la sala, era tan patética, me enfermaba sólo verla, luego de un rato se despertó y empezó a dar vueltas frenéticamente, se tranquilizó y entro a la cocina para preparase algo para la resaca y luego subió a su habitación.
Me termine mi cereal cereal y mire el reloj, 6:40 A.M, era temprano pero mi cerebro seguía la rutina de cada semana y me mantenía despierta.
El teléfono sonó y mama me grito desde arriba que contestara.-Deben ser del trabajo, diles que tuve un pequeño retraso pero que voy en camino.
-¿Por que debería hacerlo?
-Por favor Max. -Dijo bajando las escaleras con solo un zapato puesto.
-Esta bien... -Hice lo que me pidió y al terminar me senté a observarla.
Se maquillaba y vestía al mismo tiempo y también buscaba algo.-¿Maxeline no has visto la llave del auto?
-No.
Quizá se lo habrá robado el idiota violador que trajiste ayer...-¿Que quieres decir con violador?
¡Aquí esta! -Y como si nada pasara...
-Max, debo irme, hay dinero en el frasco de galletas, si tienes una emergencia llámame...-Si, mama, ya se, vete.
-Adiós... Siento lo que -No la deje terminar, con unas palabras no arreglaría las cosas, solo perdimos el tiempo de ambas.
-Mama, ya vete.
Se fue aun hecha un desastre, volví a mirar el reloj, solo había pasado una hora. ¿Por que cuando estas aburrido el tiempo pasa tan lento?
Subí a buscar los libros que había comprado ayer pero no estaban donde los había dejado... En estos días todas mis cosas habían cambiado de posición, debía aceptar que me asustaba un poco, las puertas cerradas se abrían y viceversa, al igual que con las luces y siempre escuchaba sonidos extraños...-¿Puedes dejar de pensar estupideces? -Otra ves mi subconsciente... Ya se había tardado en aparecer.
La ignore y seguí buscando mis libros, los encontré y baje a la sala.
Al pasar 2 horas ya había terminado 4 libros y eso sin contar los que leí en la noche para intentar distraer mi mente de lo ocurrido.
9:17 AM. Ya era hora de bañarme, así que deje los libros en una mesita y subí, al empezar a quitarme la ropa sentía la mirada de alguien, pero las ventanas estaban cerradas y no se podía ver nada, le reste importancia y envolví mi cuerpo en una toalla, entre al baño y al pasar por el espejo sentí la mirada de alguien nuevamente... Volví a restarle importancia, seguro mi mente me jugaba una broma por tanta información que había retenido de los libros. Entre a la ducha, pero cada que cerraba los ojos me sentía insegura y observada y los abría lo mas rápido que podía, se que sonara estúpido pero sentía que si mantenía los ojos cerrados por mucho tiempo lo que me asustaba se acercaría...-Si, suena completamente estúpido Maxeline.
-¿Si eres mi conciencia no deberías apoyarme? -Le recrimine.
Salí de la ducha y vi en mi cama los libros que anteriormente había dejado en la mesita de la sala. Definitivamente esto ya no era normal... me vestí lo mas rápido que pude y salí de mi habitación, no me sentía segura allí.-No es como si fueras a tener mas protección en la sala. -Dijo mi subconsciente completamente irónica.
-¿Quieres callarte?
Solo había pasado media hora... Genial.
Fui hasta el sillón mas cercano y me senté, tome el control de la televisión y lo encendí. No había nada bueno.
Pasaba y pasaba canales, todos daban lo mismo, si no era una telenovela sobre actuada era algún partido o sino un certamen de belleza. Después de un rato sin encontrar nada decidí ver una serie de comedia que no me causaba nada de gracia, luego vi unas películas que ya había visto antes y después de eso llegue a lo único que podía ver en la televisión sin aburrirme, si, series policíacas, son lo único con la suficiente capacidad intelectual y coherencia necesaria como para llamar mi atención.
Me encontraba tan distraída viendo como resolvían el caso que cuando escuche el sonido del timbre mi corazón casi se detiene, estaba asustada pero podía ser Tom así que debía ver, camine lentamente hacia la puerta principal, el timbre sonaba cada ves mas seguido, llegue a la puerta y puse mi mano en el cerrojo aun dudosa de abrir... Mi mano temblaba y entonces volvió a aparecer mi subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Charlie, Charlie...
FanfictionNo es solo un juego... No, es mucho mas que eso. El esta ahí, pero no es real. Y lo peor de todo, es que si decide jugar contigo: Jamas te dejara solo.