Gracias ♥

6.8K 615 49
                                    

A ver... ¿Por donde empiezo?

Creo que primero debo agradecerle a ustedes, ya que sin ustedes esto no sería posible, pero antes que nada debo agradecerle a la persona que me mostró esta hermosa aplicación.

Y magnífica chica es: NathalieAnais Gracias por mostrarme este nuevo mundo, fue mi primera lectora.
Te amo adoro amiga, gracias ♥

También debo agradecerle a mi mejor amigo VazilCastillo quien creo nuestra hermosa portada y me apoyo desde el principio al igual que Gabby-Love y YuleisyDaryelis
Gracias ♥

Agradezco a mi madre quien me dejó pasar horas y horas frente al computador escribiendo esto para ustedes.
Gracias ♥

Agradezco a todos esos comentarios negativos, maldiciones, e insultos que al igual que los de mi gran amigo aweirdboy que me hicieron querer lograrlo aun mas.
Gracias ♥

Les agradezco a  todos esos lectores fantasmas, que aun que no votaban o comentaban siempre fueron fieles y estuvieron pendiente a cada nueva actualización.
Gracias ♥

Y mas importante.
La razón por la cual esta obra es lo que es ahora.
Tu.
Gracias por cada voto.
Gracias por cada comentario.
Por que cada uno cuenta.
Cada uno lo noto.
Cada uno lo leo.
Cada uno lo agradezco.
por que me motivaron a seguir.
Por que me hicieron reír con sus comentarios.
Y por los que me hicieron llorar y lloraron conmigo.
Gracias ♥

Gracias a los que estuvieron desde el principio y los que llegaron después.
Gracias por pasar estos 5 meses a mi lado.
Gracias ♥

Gracias por los mensajes, por el apoyo, por esperar, por ser pacientes, por ser tu.
Por eso y mucho mas gracias ♥

Me quedó sin palabras para expresar lo agradecida que estoy.

Si todo esto a sido posible es gracias a ti.


Gracias infinitas

Charlie, Charlie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora