Capítulo 2

49.2K 2.8K 2.9K
                                    

Estaban todos en silencio, esperando pacientemente que los lápices se movieran y ¿adivina que?
No, no lo hicieron.

-Debes intentar de nuevo. -Dijo Jordan.

-Charlie, Charlie ¿Estas aquí?

Nada.

-Charlie, Charlie ¿Estas aquí?

Otra ves nada.

-Lo e dicho. Es falso.

-Pregúntale si quiere jugar. -Añadió un chico y los demás asintieron.

-Tal ves tu lo has asustado y por eso no viene. -Dijo Estela.
Rodé los ojos con ganas de marcharme, No estaba dispuesta a que me trataran así. Lo había intentado ¿no?

-Espera. -Tyler tomo mi mano y la jalo hacia abajo para que volviera a sentarme, rodé los ojos y volví a acomodarme. -Estela ¿acaso quieres hacerlo tu?

Ella lo miraba esperando que se pusiera de su parte, pero el no daba su brazo a torcer. (Brazo que aun tomaba mi mano)

-Te he preguntado algo.
-Dijo imitando su voz como lo dijo anteriormente. No pude evitar reír.

-No. -Dijo ella y me miro molesta, nuevamente.

-Bien, entonces no interrumpas... Continua.
-Dijo ahora mirándome a mi. Levante un poco mi mano para que notara que aun la sostenía. La apretó un poco para luego soltarla y me sonrió.

¿Que le sucede?

-Bien... Terminemos con esto ya. Charlie, Charlie, ¿estas aquí? -Nada. -Charlie, Charlie ¿Quieres jugar?

De pronto las luces se apagaron.
Las chicas gritaban y buscaban refugio en los chicos, yo en cambio me quede estática.
Se escuchaban pasos en dirección a nuestro salón.

Todos se quejaban: "Es Charlie" "No debimos jugar" decían.
Mi mirada se centro en los lápices...
-"Si."
Agite mi cabeza para ver si era una broma de mi subconsciente. No, no era así, el lápiz superior apuntaba a los "síes"
Se escuchaba un fuerte estruendo, estaban tocando la puerta.
"Es solo un juego" dije en mi mente.
Una chica caminaba en reversa y piso la hoja y lápices moviendo los.
Los tome rápidamente y los puse en mi bolsillo.
La puerta se abrió,
Todos gritaban.
-¿Charlie? - Preguntó Jordán.

-¿Están jugando eso? Respondió quien había entrado. Su vos era familiar...

-¿Tom? -Preguntaron ahora algunos del grupo de los populares.

-No, soy Charlie. -Ironizo.

-Mierda, nos as dado un susto.

-Son unos miedosos. ¿Quien fue el valiente que se atrevió a hablar con Charlie?

Tyler me miró. La profunda mirada de Tom paso hacia mi. Me miró intrigado, como pensando que decir.

-Eres muy valiente.

-Y linda. -Añadió Tyler. No pude evitar sonrojarme. Estela le miro molesta por tercera vez, creo que hoy no era su día.

-¿Entonces... Se movió?

-¿Que? -Pregunte... No había prestado atención, aún estaba confundida.

-¿Que si se han movido los lápices?

-No, claro que no. Lo e dicho es una gran mentira que han hecho mas grande de lo que es.

Todos estaban quejándose decepcionados de que no pasara nada y de haber perdido su tiempo, todos regresaron a su lugar al igual que yo, pero mientras lo hacia la mirada de Toma me seguía. No puedo negar que me sentía intimidada por ese chico. Su mirada tan intensa te decía que había mucho en el, pero que jamas serias capas de saber todo, me resultaba interesante.

[...]

Las clases acabaron, todos tomaban sus cosas eufóricos para irse.
Me dirigí hacia la entrada principal para retirarme al igual que todos.
Afuera estaban los populares molestando a algunos chicos, otros besándose o intentando conquistar a alguien, Tom estaba completamente distraído en sus pensamientos y Tyler hablaba con Estela. Pase a su lado y entonces Tyler tomó mi mano por segunda ves en el día.

-Muy valiente hoy Max.

-Em, si... Eso creo. -Respondí sin ganas. Al parecer Tom había salido de sus pensamientos y ahora me miraba. Dios esa mirada.

-¿Te llevo a casa?

-¿Que no ibas a llevarme a mi? -Ataco Estela.

-Puedes irte sola. -Bufo. Esto me resultaba tan gracioso.

-No te preocupes. Puedo irme sola. -Dije interrumpiendo su minie pleito.

-¿Ves? Puede irse sola, así que puedes llevarme a mi. -Dios... Solo faltaba que le rogara. A Tom también parecía divertirle.

-Bueno... Adiós.

-Espera... -Volvería a insistir así que hice como si no le escuchara.

-¡Adiós! -Pude escuchar decir a Estela. Me di la vuelta para ver su rostro y sonreía hipócrita mente.
También pase mi mirada por Tom y este me despedía con la mano. Me de la vuelta confundida y me fui hasta la parada de transporte.
El camino a casa fue igual de aburrido que siempre, salvo por el chico raro que se subió al transporte y se se al lado contrario mio y me miraba, no pude ver su rostro pero era muy raro.
Finalmente en casa tire mi maleta a un lado del sillón. Mama no estaba... No se de que sorprendía, sola otra ves.

Me cambie la ropa, subí mi maleta a mi habitación y me prepare algo de comer... Vi un poco de tele y al no encontrar ningún buen programa subía a mi habitación para estudiar.
Mi maleta no estaba... Pero si recordaba perfectamente haberlo subido como de costumbre.
Baje a la sala y se encontraba perfectamente acomodada pero sobre el sillón. Hace menos de 6 minutos estaba allí sentada y no había nada.
Colgué la maleta en mis hombros y volvía a subir.
Ahora se encontraba perfectamente acomodada sobre mi cama la ropa que portaba en el colegio.
¿Que diablos sucede?
Calmante Max, es solo tu mente que juega contigo, no seas tan estúpida.
Tire nuevamente la ropa a la cesta de ropa sucia y saque mis libros y me sente en mi escritorio, pero antes de colocar los libros sobre esta vi una hoja. Era la hoja del juego y los lápices acomodados para jugar.
Mi respiración se aceleraba.
-¡Por amor a Dios Maxeline Banks! No te dejaras asustar por un estúpido juego. -Me grito mi subconsciente.
No, No me dejaría asustar de este tipo de cosas...

-¡¿Quieres jugar Charlie?!
¡vamos a jugar! -Dije cabreada. Pero al parecer Charlie también quería jugar.

-"Si." -Respondió nuevamente.

¿Se ha movido?

-¡Esta mierda es mentira! -Definitivamente me estaba volviendo loca. Rompí la hoja y bote los pedazos. Seguramente estaba cansada, este había sido un gran día. Me recosté y en poco tiempo caí rendida.

Holis
Disculpa las faltas ortográficas, estoy desde el móvil y e escrito lo mas rápido que e podido, quería subir actualizar hoy mismo.
Eso es todo, esperó te guste. ¿Has tenido experiencias paranormales?
No se olviden votar y comentar.
Besos, Bye☺.

Charlie, Charlie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora