Epílogo

12K 1.1K 1K
                                    

-Creo que si estoy loca. -Reconocí después de relatar mi propia historia.

Creía estar con el primer y único amor de mi vida cuando en realidad estaba encerrada en mi habitación mientras lavaban mi cabeza.

Era un sueño, pero todo se sentía tan real, como ahora que ambos me observan.
Se siente tan real...
Pero nada paso, no hubieron desmayos, no hubieron choques, no hubieron Tyler o Estela, ellos eran compañeros de Tom, también murieron al igual que los demás que lo lastimaron, según Tom ellos fueron los únicos que no le hicieron daño pero que no hicieron nada por detenerlos y por eso tuvo que matarlos, pero con ellos fue mas delicado, o eso dice... los incluyo en mi memoria para que no me sintiera tan sola.
No hubieron reuniones familiares, ni nada de eso, Tobie nació unos años después de que Tom muriera, y unos años antes de que yo haya jugado ese infernal juego, pero Tom siempre estuvo cerca de él y aprovechándose de eso lavo mi mente con aquellos recuerdos de los cuales nunca partícipe.
Nunca hubo besos, nunca hubo caricias.
Pero si hubo tristeza, lágrimas, dolor y miedo, mucho miedo, pero entre todo ese miedo, también fui feliz, eso quiero creer, se que son falsos pero quiero aferrar me a esos lindos recuerdos.
Tom es mi cielo, pero también es mi infierno.
Y Charlie... Charlie es el diablo haciendo me cumplir mi castigo en el infierno.
No se si lo merezco, pero así es como es.

Seguro te preguntarás, si más se la mitad de las cosas no pasaron como es que estas aquí encerrada, pues para mi gran suerte, las peores cosas si pasaron y no me refiero a los ataques de Charlie, esos pasan a segundo plano, hablo de mi padre, al ver que su hija perdía la cordura lo mejor que se le ocurrió fue abrir un juicio, y dejar de hacerse cargo de mi.
Finalmente y gracias al dinero lo logro y al no tener un tutor encargado y estar loca o ser posible psicópata la mejor opción para el juez fue el hermosisimo -Nótese el sarcasmo- Centro de salud mental Clifford.

Mi madre dejó de visitar me desde un día que vino y estaba Charlie a un costado de mi cama jugando con mi cabello.
Ella no dijo nada, pero se que lo vio, al igual que aquella vez que la empujó de las escaleras.
Si, eso también paso en realidad y ahora mi madre esta en silla de ruedas.

Respecto a Tobias, bueno...
El ahora también esta loco. ¿Por que?
Pues el también ve a Tom, lo a visto toda su vida y pues... Se supone que comes lo que cultivas, el trata a personas locas que dicen ver personas que están muertas para que estén lúcidas, pero el ve a una y dice no poder ser un buen medico si el pasa por la misma situación.
Y se preguntaran, si siempre vio a Tom ¿Por que rayos estudio algo que ciertamente difiere de lo que el mismo ve?
Pues buscaba una respuesta a la que veía y cuando fui encerrada aquí, Tom le pidió que viniera y me cuidara.
Pero al encontrarse conmigo y ver que no era el único en ver a Tom, todo era mas real y ya no podía negar que Tom existía y tratar pacientes diciendo que las cosas que veían no era verdad cuando el también podía verlos.
Así que unos meses después de auto examinarse y detectarse como otro loco mas renuncio y se fue del país y no lo han visto mas. Sus padres lo reportaron como desaparecido pero Tom dice que esta bien.

Matilda esta enferma, al parecer tiene VIH, a pasado los últimos días en cama, no se si se recupere, aquí no tienen tratamiento de ningún tipo.
Le conté sobre Tom y dice que es la mejor historia de amor que había escuchado, ciertamente cree que estoy loca, pero ella también lo esta así que...
Se que tienen curiosidad sobre por que ella esta aquí, yo también la tuve hasta que Tom me contó.
Al parecer su padrastro abusaba de ella y la golpeaba hasta que un día llegó a casa con un pequeño gato y el la golpeo tanto que la dejo inconsciente, el pensando que estaba muerta la hecho en una zanja junto con el gato.
Un chico de la calle la encontró, vivieron juntos hasta que se dieron cuenta que estaba embarazada, pero no era del chico, si no de su padrastro.
El chico la dejó con la escusa de que no podían estar juntos, ni tener un gato.
Matilda  entro en depresión y le empezaron a dar episodios de furia, en uno de estos mato al gato que había rescatado.
La metieron al tutelar de menores por maltrato animal, pero al ver que estaba embarazada y nadie venia por ella la dejaron en un orfanato.
Al nacer el niño Matilda se hacia cargo de él, pero lo trataba como si fuera un gato, hasta que un día empezó llorar y no paraba, Matilda como castigo lo metió en una tina que usaba como bañera para él bebé con la idea de que a los gatos no les gusta el agua y allí lo dejo.
Las monjas del orfanato encontraron al bebé y dejaron Matilda aquí ya que anteriormente había golpeado a otros huérfanos y había matado animales de la granja.

Charlie, Charlie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora