Capítulo 9

18.7K 1.2K 477
                                    

Mis piernas flaquearon y sentí que caía pero Tom me retuvo...

-¿Estas bien? -Tomo mi rostro entre sus manos... -Estas pálida, no deberías ir...

-No, estoy bien.
Solo un poco mareada, no te preocupes... Eres tu quien no debería ir.

-Yo estoy bien...

-Entonces vayámonos.

-Bien... -Dijo resignado.
Caminamos hacia la parada, bueno yo caminaba y el cojeaba...
No se por que me recordaba un pirata.

Tomamos el autobús y al llegar al colegio todos los estudiantes que se encontraban en la entrada se lanzaron contra Tom. Literalmente.
Tyler me ayudo a pasar entre la jauría y luego se tiro el también sobre Tom.
Eran como niños pequeños.
Cuando finalmente todos se controlaron Tyler se subió en una banqueta y dio una especie de anunció sobre el regreso de Tom.

-¡A REGRESADO DE LA MUERTE SEÑORES!

Todos gritaban y aplaudían eufóricos ante las estupideces que decía Tyler.
Tom se limitaba a hacer reverencias hacia todos lados.

Y luego de la nada Estela apareció y me empujó hacia el suelo.

-Aléjate de Tyler. -Dijo desapareciendo tan rápido como se fue.

Tom lo noto y se acercó.

-¿Estas bien?

-Si, solo examinaba el suelo. -Ironice y el río.

-Vamos adentro, ya tuve suficiente espectáculo.
-Entramos al salón y como siempre era la primera en llegar, pero no estaba sola.
-Lamento lo de Estela.

-Esa chica esta loca.

-No lo tomes personal... Ella no es mala, es solo que siempre a estado enamorada de Tyler y aun que a el también le gusta no quiere nada serio.
Admiró su paciencia.
Estar siempre al lado de Tyler sin importar las veces en que el se valla con otra o en las estupideces que hace.
No esta loca, solo es la primera vez en que Tyler se empeña tanto en conseguir una chica y Estela solo esta asustada de perderle.

-Pero... ¿Como perder lo que no es tuyo?

-Pues si fueron suyos, un buen tiempo, pero cuando Tyler se dio cuenta que lo que sentía por ella era algo mas grande decidió cortar todo...

-Lo típico del chico popular ¿Eh?
Miedo a enamorase.

-Si... Algo así.

-Retiró lo dicho.

-¿Sobre que?

-No pareces como ellos.
No te gusta la atención o esas cosas... Pero entonces ¿por que actúas como si fueras uno mas de ellos?

-Creo que no quiero ser excluido... O esas cosas.
Dicen que cuando no puedes contra ellos, uneteles. Y pues así resulta mas fácil.
No debo preocuparme de que me molesten y tengo muchos amigos.

-Suena genial... -Dije irónica.

-Es mejor a que te golpeen ¿No?

-¿Que? -Puse los ojos en blanco y antes de que pudiera preguntar mas sonó el timbre y todos entraron haciendo que perdiera de vista a Tom.

Había sufrido agresión...
En realidad era una caja de sorpresas.

Salí a la cafetería a comprar algo de comer, cuando finalmente obtuve lo que quería iba a regresar al salón pero una mano me retuvo, Tyler.

-Siéntate con nosotros.
-Dijo señalando la silla a su lado.

-No creo que sea buena idea... -Negué. No encajo con ellos.

Charlie, Charlie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora