Capítulo 21

10.9K 898 581
                                    

Al entrar vi a mi padre en uno de los sofás individuales leyendo un periódico...

-Has llegado... -Dijo hilarante y sin prestarle caso seguí mi camino.
Me cambie y baje para comer encontrando me nuevamente con mi padre...

-Debemos hablar... -Dijo para después darle un sorbo a su copa de vino.

-Estoy ocupada. Y no quiero.

-Siéntate. -Ordeno.

-¡He dicho que te sientes! -Grito exaltándose y levantándose golpeo la mesa con la palma de sus manos.

-Si es por lo de hoy... No tiene importancia, soy de las mejores en el colegio y saltarme un día no me afectara en nada...

-No me interesan tus actos de rebeldía... Era raro que a tu edad no hubieras hecho algo así, son gajes de la edad.

-¿Entonces? -Dije dándole bocados a mi comida.

-Quiero hablar de tu madre... -Dijo y deje de comer.

-¿Que con ella?

-El doctor... Dice que no hay mejora... No esta reaccionando.

-Solo hay que esperar... Despertara.

-Ese es el problema, ya no despertara. Esperar sera en vano, muchas personas estarían aprovechando la atención medica que ella esta desaprovechando.

-¡No lo digas como si fuera intencional de su parte! ¡Si lo hará! Está despierta... Ella apretó mi mano... Si lo lograra y tu quieres matarla.

-Max, el doctor a dicho que fue un simple reflejo inconsciente.

-¡No lo fue! ¡¿Tan rápido quieres deshacerte de ella?! No dejarás pasar la oportunidad ¡¿Verdad?! -Masculle y él empezó a acercarse acelerado acercándose dio un golpe en mi mejilla.

-Max... Lo siento... -Empezó a decir, pero antes de que pudiera terminar me levante de la mesa.

-No voy a soportar esto... ¡Te atreves a desconectarla y yo..! Yo no responderé... -Dije y fui directo a mi habitación.

Al día siguiente en la mañana me aliste para ir al colegio, me encontré con mi padre bajo las escaleras hablando con una mucama, tenía bandas cubriéndole y se podían ver grandes rasguños.

-¿Te has metido con la novia de alguien? -Dije en tono de burla mientras pasaba por su lado.

-No. Fueron los perros. -Respondió serió lo que hizo detenerme. -Anoche, después de nuestra pelea fui a alimentarlos y de la nada se volvieron locos y me atacaron...

-Creí qué los habías entrenado tu.

-Si... No se que paso, estaban tranquilos y al otro segundo parecían no ser ellos.

Luego de mi extraña conversación con papa fui a la cocina por una manzana y salí, el chófer ya me esperaba para llevarme, en el camino me empecé a sentir extraña sin saber por que...

El día paso normal pero un tanto extraño en algunas veces, después de qué sonara la campana de salida Tom me retuvo y escabulló para que perdiéremos al chófer quien me esperaba fuera de las instalaciones, ya que Tom insistía en que el me llevaría.
Nos montamos en el auto y Tom condujo hasta que llegamos en lo que antes era un auto cinema desde donde teníamos vista de un pequeño barranco.
Recostados en el capo del auto hablábamos del futuro y muchas cosas mas diciendo anécdotas sobre lo extraña, asquerosa, hermosa y radical qué eta la vida, hasta que Tom insistió nuevamente en cambiar el tema aun cuando tantas veces lo había evitado.

-Por fin me dirás qué te paso en el rostro. -Dijo acariciando mi mejilla... El golpe de mi padre me había dejado un moretón, lo había maquillado pero soy un completo asco y Tom lo había notado.

Charlie, Charlie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora