♡ Capítulo 74♡ MARATON 4/5

461 46 12
                                    

¿ES EL FIN?

Hinata dio un paso hacia atrás. Su cuerpo empezó a temblar, levantó una mano que apenas podía controlar. Estaba en shock, la cruda realidad le estaba pegando en el rostro. Se tropezó con sus propios pies y trasbilló deteniéndose de la pared,miró la puerta del pequeño salón que utilizaba para manejar los asuntos de la casa y entró en él cerrando la puerta. Se recargó en ella y cerró los ojos llena de desesperanza, ya no había vuelta atrás, el fin de su matrimonio estaba a un día. ¡Oh Dios! ¡ No estaba preparada para dejarlo ir! Todavía no.

Sostuvo su cabello con ambas manos y miró la ventana decorada con esas cortinas que tanto le gustaban. Las flores en un tono de rojo oscuro y palo de rosa con sus hojas verdes que adornaban el café muy tenue de la tela que combinaba con el color de las telas de los sillones de principios del siglo XX, las lamparas los muebles de madera de cedro y los adornos y...

Se apartó de la puerta desesperada y bajó una mano hasta su vientre de manera protectora hacia su pequeño cachorro. Dejó escapar un ahogado sollozo y enseguida cubrió su boca con la mano.

Un dolor tan agudo e intenso recorrió su vientre.

- ¡Oh Dios! - Gimió inclinándose incapaz de soportar el dolor que continuaba atormentándola -. ¡No, por favor, no me quites a mi cachorro!

Suspiró agitada mirando hacia la puerta cerrada, dio un paso temblorosa hacia ella y se sostuvo de la manija de la puerta, apenas con las manos temblorosas pudo inclinarla para abrirla. Gimió cuando otro espasmo de dolor le recorrió el cuerpo, se detuvo en el marco adolorida.

- ¡Por favor, alguien...

Se mordió un labio ante un nueva ráfaga de dolor y sollozo horrorizada mientras su cabeza imaginaba lo peor.

- ¡No, no! - levantó la voz y dio un paso desesperada hacia la habitación contigua - ¡por favor ayudame!

Iruka la encontró sosteniéndose de la pared con dolores insoportables en su vientre.

- ¡Dios mio señora! - exclamó alterado acercándose lo más rápido que pudo - ¿Qué...

- ¡Ayudame iruka! - gimió Hinata asustada y dolorida -..., buscalo, él

- ¡Por Dios! - miró desesperado el amplio vestíbulo hasta que sus ojos se posaron en la puerta cerrada del estudio - Tal vez él esta en su estudio.

Hinata asintió aguantando un jadeo cuando otro doloroso espasmo la obligo a doblar su cuerpo. El mayordomo corrió tanto como sus viejas piernas le ayudaron, tocó la puerta del estudio de naruto con ansiedad. Esta se abrió casi de inmediato y naruto miró molesto a su sirviente y antes de que le pudiera decir algo escuchó un gemido.

Corrió hacia Hinata que se quejaba mirándolo aterrorizada.

- ¡Dios mio! ¿Qué fue lo qué pasó? -

La sostuvo de la cintura abrazándola ansioso. Ella lo agarró de la camisa apretando la tela desesperada.

- ¡ no quiero perder a mi hijo! - Gimió sollozando -,por favor...

- ¡Maldición! - pasó una mano por su cabello acariciándolo para intentar tranquilizarla -, ¡iruka habla de inmediato, dile que tenga listo el helicóptero de la empresa, quiero que este aquí de inmediato!

- Enseguida señor.

Iruka fue hacia el teléfono lo más rápido que pudo, Naruto sostuvo a Hinata que se estremecía en sus brazos cada que los espasmos recorrían su cuerpo.

- ¡Hinata, por favor debes estar tranquila, no puedo llevarte a Londres en la camioneta, no lograríamos llegar! - levantó su rostro lloroso mirándola con ansiedad -, la única alternativa que tenemos es esperar a que lleguen y nos lleve directamente al hospital.

♡𝐊𝐲𝐮𝐛𝐢♡-メ𝓝𝓪𝓻𝓾𝓱𝓲𝓷𝓪メDonde viven las historias. Descúbrelo ahora