♡Capítulo 37♡

639 88 21
                                    


REENCUENTRO

Kushina se dejó caer agotada sobre el sillón blanco, se recargó en el respaldo cerrando los ojos. Sabia que algo así pasaría, Naruto era un hueso duro de roer, pero ella había trabajado mucho en estos años en su mordida y estaba segura que podía lograr algo, o al menos lograr que la escuchara. Todavía muy dentro de sí misma Naruto seguía siendo su hijo, a pesar de todo.

Suspiró buscando tranquilizarse. Posó de manera teatral una mano sobre su pecho agitado realizando algunas respiraciones que su maestro de yoga le había enseñado. Esperaba que el dineral que le pagaba le sirviera para enfrentarse calmada a su hijo.

-¡Maldición! - Exclamó Naruto con fastidio -, ¿Qué pretendes kushina? Tu gran actuación no me conmueve, así que ve directo al grano.

La actriz abrió sus ojos azules parpadeando como si sus palabras la confundieran. Pasó una mano por su perfecto peinado y acomodó sus manos con serenidad sobre su regazo.

- ¡Esto no puede seguir así naruto! - replicó en un tono neutro -, no podemos seguir alejados, somos una familia. Tus hermanos, yo; tenemos que estar hoy más unidos que nunca...

- ¿Qué quieres decir ? - Inquirió interrumpiéndola con sarcasmo -, ¿has hecho un largo viaje hasta Londres para arreglar una familia que no existe? No lo creo. Estoy casi seguro que hay algo detrás de todo este "intento" de reconciliarte con tu pasado, ¿Es así?

- ¡naruto! - oprimió sus manos sobre su falda blanca -, tan cínico como siempre.

- ¡Tú no puedes hablar de lo que no conoces! - le recriminó con sequedad -, ¡No sabes quien soy yo, ni de lo que soy capaz de hacer!

- Eres igual que tú padre- le dijo calmada entrecerrando los ojos -. Llevas su sangre, eso es evidente.

- Creeme que preferiría desangrarme para evitar ser el hijo de Minato Namikaze, sin embargo tengo que aceptar que la vida sabe jugar muy bien sus cartas.

Kushina se estremeció un poco y apartó su mirada de su hijo.

- Si kushina él está muerto, directamente en el infierno - metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones negros -, todavía no tengo intenciones de alcanzarlo. Es demasiado pronto para desaparecer su nombre del mundo, hay personas que todavía no lo olvidan.

- Como tú por ejemplo.

Le hizo notar cruzando una pierna acomodándose en una elegante pose. Sonreía aceptando que su comentario le había hecho ganar un par de puntos.

Naruto levantó los hombros indiferente y miró a anko que permanecía sedada en la incomoda cama del hospital. No hizo el intento de acercarse, sólo mantuvo sus ojos azules sobre ella. Su madre. No podía encontrar ningún sentimiento que lo hiciera sentir algo más que el compromiso de permenecer por esos minutos que kushina estaba haciéndole perder.

Podía sentir su mirada sobre él, pero no le importaba. Ella seguía siendo la maldita bruja que acabó junto con su padre con la persona que pudo haber sido, arruinó su vida de una manera que destrozó su niñez y su inocencia. Al fin lo había aceptado porque eso le había enseñado a pelear por lo que quería sin importar dejar huellas no muy blancas tras de él. Aquello le demostró que tenia que ser como una bestia que cazaba a su presa tan sólo para su propia satisfacción de hambre de poder. Un poder que superaba con creces al de su padre.

♡𝐊𝐲𝐮𝐛𝐢♡-メ𝓝𝓪𝓻𝓾𝓱𝓲𝓷𝓪メDonde viven las historias. Descúbrelo ahora