♡ capitulo 33 ♡

766 94 49
                                    

LIQUIDACIÓN

Silencio. Killer se mantuvo con el teléfono tanto tiempo que por un momento pensó que ya no había nadie al otro lado de la linea.

- Que sea pronto killer -, suspiró la voz con cansancio -. No es un hombre fuerte, no quiero más sorpresas.

- No puedo asegurarte que así sea - dijo con ironía.

La llamada se cortó. El príncipe se recargó en el asiento oscuro de fina piel, necesitaba desahogar todo el estrés de las ultimas semanas. Oprimió un botón en el panel frente a él, marcó un número y apareció enseguida en la pequeña pantalla sobre el panel el bello rostro de una mujer.

- ¿Estas disponible?

- Siempre .

La hermosa mujer sonrió sugestiva. Él asintió apagando la pantalla casi de inmediato.

Cruzó una pierna y miró hacia la ventana sin ningún interés por los vehículos que pasaban o la nieve que caía en el exterior.



Shino miró desde el fondo del elegante restaurante en busca de la kyubi. Se acomodó la corbata purpura sobre la camisa de algodón morado, quería estar bien presentable, palpó el sobre que llevaba en el bolsillo interno de la chaqueta negra. Estaba más que preparado para enfrentarse a él.

Sus ojos oscuros se posaron en la kyubi como todos en el restaurante cuando hizo su aparición. Su altura llamaba la atención, así con también lo hacia su siempre vestimenta oscura, además de que en ese momento la mujer junto a él también atraía a la mayoría de los caballeros que departían en el lugar.

¡Guau! Exclamó para sí al darse cuenta quien era su exótica pareja. Shion Moryo, la famosa modelo internacional . La mayor parte del globo terráqueo conocía la triste historia de la bellísima mujer.

Ella fue salvada por su madre de ser mutilada en su país. Francia la había aceptado como refugiada junto con sus padres y sus tres hermanos. Al crecer en la pobreza en un barrio de Paris, un día fue descubierta por un fotógrafo que tomaba una instantáneas de una ruinas cercanas a el lugar en donde vivía.

De ahí en adelante la suerte entró a su vida y nunca más la dejo.

Estaba sorprendido por la actitud que estaba tomando kyubi después de haberse desecho de hinata. Nunca en su vida se imaginó que casi dos semanas después estaria en un lugar público con esa exótica y hermosa mujer, mostrándo lo poco que le importaba su esposa y su matrimonio.

Peinó con los dedos su cabello y se acercó, sabia que esa seria la única oportunidad que tendría de poder hablar con él y desligar para siempre a hinata de su vida.

-¡Señor Namikaze!

Se acercó a penas unos metros antes de ser detenido por uno de sus guardaespaldas. Kyubi lo miró con indiferencia antes de reconocerlo y brindarle una mirada de fria arrogancia.

- Señor Namikaze me gustaría hablar unos momentos con usted.

Shion sujetó posesiva el brazo mirando a shino con sus ojos casi como una perla. Naruto se inclinó hacia la modelo susurrando algo en su oido, ella asintió caminando con elegancia hacia la mesa en donde les esperaba el maitre.

- Tiene un minuto shino.

A shino no le sorprendió que supiera su nombre, esperó que el guardaespaldas de kyubi se moviera y caminó hacia la barra del bar. Se volvió hacia el gigante y sacó el sobre dejándolo en la barra frente a él.

♡𝐊𝐲𝐮𝐛𝐢♡-メ𝓝𝓪𝓻𝓾𝓱𝓲𝓷𝓪メDonde viven las historias. Descúbrelo ahora