—Será fácil probar que Harlan y Chapman han estado robando el mineral de la mina Juanillo —le dijo Siwon a DongWook, mientras estaban descansando en la suite Tabor. DongWook acababa de llegar en el tren de la tarde.
—Ya no hay más trabajos en ninguna de las dos minas. Y si bien nadie los vio matar a Eli Kim, Harlan confesó que Chapman mató al minero que me ayudó. Heechul recuperará la mina y el dinero de toda la plata que Chapman y Harlan vendieron desde el día en que su tío murió. Debe ser una suma cercana al medio millón de dólares.
—Supongo que no tiene intención de regresar a la Escuela Wolfe —dijo DongWook.
—No, ya me cansé de trabajar de niñero —dijo Heechul.
—Estaba pensando en el cargo de director —dijo DongWook—. La señorita Settle renunció. La junta directiva está buscando a alguien que le reemplace.
—Heechul quiere regresar a Massachusetts y crear una institución para las personas que se dedican a cuidar a los heridos de guerra —dijo Siwon.
DongWook lanzó a Heechul una mirada que indicaba que quería una explicación.
—No estoy seguro de lo que voy a hacer —dijo —. Las cosas han cambiado demasiado rápido.
—Estoy tratando de convencerlo de que se quede en Denver —dijo Siwon —. Supongo que a Clara Rabin no le va a gustar, pero creo que ya es hora de que la sociedad de Denver empiece a hablar de un nuevo señor Choi.
DongWook miró a la pareja con asombro.
—Sí, le pedí que se casara conmigo, pero todavía no ha aceptado —dijo Siwon, al tiempo que se ponía de pie—. Mira a ver si puedes convencerlo de que acepte, mientras voy a ver al juez. Quiero asegurarme de que todos los asuntos relacionados con la mina de Heechul y su dinero quedan absolutamente aclarados antes de que nos vayamos de aquí. Me muero de ganas de salir de Leadville.
Cuando Siwon se marchó, se produjo un extraño silencio. Heechul le sirvió a DongWook otro vaso de leche.
—¿Seguro que está bien? —le preguntó DongWook a Heechul por tercera vez.
—Estoy perfectamente bien. El que debe preocuparle es Siwon. No sé cómo fue capaz de subirse por esa cuerda con esa herida en el hombro mutilado.
—Siwon es mucho más fuerte de lo que la gente piensa.
—Incluso más de lo que él piensa —convino Heechul.
—Sí, él ha sido el primero en subestimarse. Pero espero que el hecho de haber rescatado a todo el mundo en esa mina le ayude a tener más confianza en sí mismo.
—Parecía una persona distinta aun antes de que quedara atrapado en esa mina —dijo Heechul y se sonrojó al recordar que Siwon le había cargado sobre el hombro a lo largo de varias calles—. No sé si fue el hecho de estar lejos del banco o que por alguna razón se dio cuenta de que no es menos que nadie, pero nunca lo había visto tan contento. Casi me atrevo a decir que su carácter se ha endulzado.
DongWook soltó una carcajada.
—Nunca le diga eso a nadie. Siwon se sentiría avergonzado y reaccionaría de tal manera que nadie creería lo que acaba de decir usted.
Heechul no se rio.
—Pero usted sí me cree.
DongWook se puso serio.
—Soy el hermano más cercano a Siwon. Aún recuerdo cómo era antes de la guerra. Es cierto que ya nunca volverá a ser aquel chico, pero tampoco será ese hombre amargado en que se había convertido a lo largo de los últimos veinte años. Y el responsable de ese cambio es usted. ¿Va a casarse con él?
ESTÁS LEYENDO
Heechul ( Libro 6- serie 7 novios)
FanfictionLibro 1 Jinki (DongWook) Libro 2 Kibum (JongHyun) Libro 3 Taemin (Minho) Libro 4 Baekhyun (Chanyeol) Libro 5 Yixing (Junmyeon) Libro 6 Heechul (Siwon) Libro 7 Luhan ( Sehun)