capitulo 16

117 16 23
                                    

Las gemelas se pusieron pálidas. Primero se miraron la una a la otra, luego miraron a Siwon y, por último, a Heechul. El no sabía si estaban tratando de buscar su protección o querían que les aclarase si su tío estaba hablando en serio. Heechul no podía responder a esa pregunta. El mismo no lo sabía. Siwon tenía derecho a estar enojado, pero, ¿sería capaz de castigar a unas niñas que no eran sus hijas?

—Desmontad y entregad los caballos al mozo —ordenó Siwon.

—Pero deberíamos desensillarlos nosotras —dijo Rose—. Nosotras fuimos las que montamos en ellos.

—Lo haréis. Él solo se los va a llevar durante unos minutos.

Las niñas desmontaron y le entregaron las riendas al mozo, que se llevó los caballos sin decir palabra. Heechul levantó la vista; esperaba ver a Minho y a los niños, pero se sorprendió al comprobar que todavía estaban lejos. Minho se había puesto al frente, pero ahora marchaban al paso. Parecía estar dando a Siwon la oportunidad de hablar con las gemelas en privado. Siwon miró a las niñas con furia. Heechul no pudo detectar ni una pizca de la gentileza y la comprensión que le mostraba a Katty. Parecía más un juez frente a dos criminales convictos antes de sentenciarlos.

—¿Tenéis idea del lío que habéis armado? —les preguntó.

—Solo queríamos... —dijo Shinhye.

—Alarmaron a toda la escuela —dijo Siwon, interrumpiendo bruscamente a su sobrina—. Causasteis preocupación a la señorita Settle. También al señorito Kim. Además, lo más probable es que el reciba una reprimenda por no haber podido manteneros bajo control.

Heechul no había pensado en eso, pero estaba seguro de que Siwon tenía razón. La señorita Settle estaría ansiosa por culpar a alguien de aquella inexcusable desaparición. Las gemelas miraron a Heechul y luego volvieron a mirar a su tío.

—Eso no es justo —dijo Rose—. Nadie puede mantenernos bajo control.

—Y para redondear la faena, obligasteis a Katty Brown a decir una mentira. Y todo porque queríais hacer algo que se supone que no debéis hacer. Esa no es la conducta de un Choi. Si vais a hacer algo incorrecto, debéis aseguraros de que nadie más termine cargando con la culpa de lo que vosotras hacéis. Pero habéis sido demasiado egoístas, estabais demasiado decididas a saliros con la vuestra como para pensar en los demás.

Como siempre, cuando veían las consecuencias de lo que habían hecho, las gemelas se sentían avergonzadas. Esta vez a Heechul no le cabía duda de la sinceridad de su arrepentimiento. Pero sabía que, en una semana, o como mucho diez días, estarían otra vez a punto de hacer algo igual de malo. Sin embargo, no podía dejar de admirar el espíritu de aquellas niñas. Les sobraban la fuerza y el carácter. Heechul estaba comenzando a pensar que uno de los rasgos de la familia Choi era poseer un espíritu indomable.

—¿De verdad nos vas a pegar? —preguntó Rose.

—¿Creéis que no debería hacerlo? —dijo Siwon.

—Golpéanos aquí —dijo Shinhye—. Si nos castigas en la escuela, tendremos que volvernos a escapar.

Heechul no podía creer lo que Shinhye acababa de decir, pero enseguida se dio cuenta de que era lógico. Si las gemelas recibían en la escuela cualquier tipo de castigo fuera de lo normal, Betty Sue haría que su permanencia en la Escuela Wolfe se volviera imposible. Antes de que Siwon pudiera decir algo más, llegaron Minho y los niños.

—¿Ya terminaste de darles tu sermón? —le preguntó Minho a Siwon. Luego desmontó y parecía absolutamente tranquilo, como si los sucesos de la mañana fueran normales.

—Tío Siwon nos va a dar unos azotes —dijo Shinhye.

—Id a desensillar los caballos —dijo Minho—. Y volved aquí en cuanto terminéis.

Heechul   ( Libro 6- serie 7 novios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora