—Será mejor que te vayas ahora. El señorito Kim está aquí para asegurarse de que me coma la cena.
Katty sonrió a pesar de las lágrimas.
—¿Puedo quedarme a ver?
—No, es posible que me dé un azote si no me como todo lo que hay en el plato.
—Los donceles y las mujeres no les pegan a los hombres.
—Pero tu profesor sí podría hacerlo.
—Vete ya, Katty —dijo Heechul—. Tienes mucho que hacer antes de acostarte.
—¿Puedo regresar a darte las buenas noches? —preguntó Katty.
—Claro —dijo Siwon y le dio un empujoncito hacia la puerta—. Ven cuando quieras. Casi nunca duermo. Y no te preocupes por tu padre. Él vendrá.
Heechul observó a Katty mientras caminaba lentamente por el pasillo y desaparecía por la escalera, pero seguía pensando en Siwon Choi. No podía entender a ese hombre. Hubiera jurado que no era capaz de ninguna gentileza ni de entender a nadie más aparte de él mismo, pero había sido maravilloso con Katty. Heechul había visto con sus propios ojos, y había escuchado con sus propios oídos, la ternura con que había tratado a la niña. Así que ahora se preguntaba qué clase de hombre se escondía detrás de aquella máscara de insensibilidad.
—Espero que pueda cumplir su promesa —dijo Heechul cuando Katty estuvo lo suficientemente lejos para no alcanzar a oírlos. Entró a la habitación y se quedó esperando a que Siwon le abriera un espacio en el escritorio para poner la bandeja—. Se le romperá el corazón si su padre no viene a verla. Y nunca viene, a pesar de que la señorita Settle le ha enviado varias cartas
—¿Es la hija de Harold Brown? —preguntó Siwon.
—¿Cómo lo sabe?
—Es idéntica a él. Ese hombre es un desgraciado, pero un padre debe venir a ver a su hija. Demonios, yo visitaría a Katty si fuera mi hija.
Heechul decidió que no tenía sentido alterarse cada vez que Siwon decía algo inapropiado. Mientras no maldijera frente a las niñas podía darse por satisfecho. Además, estaba fascinado por aquella faceta inesperada de Siwon Choi.
—Me sorprende que haya logrado que Katty le hablara con tanta tranquilidad. Es terriblemente tímida con todo el mundo —dijo Heechul.
—Solo es una niña solitaria —dijo Siwon—. Lo único que quiere es un poco de atención.
Heechul sabía que Katty necesitaba más que eso. No había podido llegar hasta el corazón de Katty, a pesar de que llevaba tres meses intentándolo. Sin embargo, Siwon había logrado que ella comenzara a charlar con él como cualquier niña de ocho años en solo una tarde.
—¿Cómo piensa lograr que su padre venga a visitarla cuando nadie más ha podido conseguirlo? —preguntó Heechul.
—Usaré su préstamo. Va retrasado en los pagos.
Debió imaginarlo. ¿Acaso no era eso lo que hacían todos los banqueros? —Debe ser maravilloso tener tanto poder.
—No me interesa el poder, solo el dinero. Prestar dinero es una manera de hacer más dinero.
—Pues bien, usted necesita descansar un poco o sufrirá un ataque de nervios y terminará haciendo alguna locura.
—Yo nunca hago locuras y con frecuencia trabajo veinticuatro horas seguidas.
Debió ser consciente de que no tenía ningún sentido tratar de ser amable y considerado, pero de todas maneras lo intentó.
—No puede trabajar toda la noche mientras está aquí. Las niñas deben dormir y usted hace mucho ruido. Además, sus empleados deben irse a sus casas a la hora de la cena. Sus familias deben estar esperándolos.
ESTÁS LEYENDO
Heechul ( Libro 6- serie 7 novios)
FanfictionLibro 1 Jinki (DongWook) Libro 2 Kibum (JongHyun) Libro 3 Taemin (Minho) Libro 4 Baekhyun (Chanyeol) Libro 5 Yixing (Junmyeon) Libro 6 Heechul (Siwon) Libro 7 Luhan ( Sehun)