Siwon saltó enseguida de la silla y salió de detrás de su escritorio. Para su sorpresa, no estaba pensando en las gemelas. Estaba más preocupado por ver tan alterado a Heechul. Trató de ofrecerle asiento, pero el no quiso sentarse. Estaba demasiado agitado. Se veía un poco pálido y varios mechones de cabello habían escapado al control de las horquillas.
—No tengo tiempo de sentarme. Debemos ir a buscarlas —dijo Heechul.
—¿Cuándo las echó de menos?
—Hacia las diez de la mañana. Tenía que haberme dado cuenta de que Katty no estaba diciendo la verdad. Las gemelas nunca duermen hasta tarde. A veces creo que nunca duermen. Son tan inquietas y activas como usted.
Siwon condujo a Heechul hacia una silla, mientras le decía a Lee que llamara a su coche, pero Heechul no se sentó.
—Las encontraremos, no se preocupe, ya verá que es una chiquillada. — Siwon le ofreció a Heechul un poco del café que mantenía caliente en una pequeña estufa, pero el lo rechazó—. Lo más probable es que ya tengan a todo Denver a sus pies y nos llamen antes del mediodía.
—Mi obligación era descubrir su ausencia enseguida.
Siwon volvió a conducir a Heechul hasta el asiento. El se sentó finalmente, pero enseguida se volvió a poner de pie.
—Tenemos que salir ahora mismo. Pero no podemos ir caminando. Ya estoy exhausto por la carrera que me he dado para llegar aquí.
—Debió pedirle a la señorita Settle que le prestara su calesa.
—No me atreví a hacerlo. Estaba tan furiosa cuando le informé de la desaparición de las gemelas que tuve miedo de que me despidiera en ese mismo instante.
—Nadie la va a despedir por algo que hayan hecho las gemelas. Si ese fuera el caso, a estas horas ya tendrían que haber despedido a todos los empleados de la escuela.
Heechul sonrió y Siwon se sintió un poco menos tenso. Lee asomó la cabeza por la puerta.
—El coche ya está en camino.
Al ver que Heechul se dirigió hacia la puerta enseguida, Siwon no tuvo más remedio que seguirlo.
—Lee, dígales a todos que sigan como van hasta que yo regrese. ¿Dónde cree que debamos buscar primero? —preguntó Siwon, al tiempo que lo ayudaba a subir al coche.
—Esperaba que usted me lo dijera —respondió Heechul.
—Al hotel —le dijo Siwon al cochero—. Es el lugar más cercano que conocen.
Pero las niñas no estaban allí. Yixing no las había visto y Minho había salido, pero Taemin todavía estaba en su habitación.
—Hay que encontrarlas antes de que Jinki se entere —dijo Taemin—. No podemos dejar que sepa que media docena de adultos no fuimos capaces de controlar a dos niñas pequeñas.
—Ni media docena de detectives podrían seguir el paso a ese par de ratas —dijo Siwon.
—¿Y ahora qué vais a hacer? —preguntó Taemin—. Sea lo que sea, lo mejor será no molestar a Kibum.
—Creo que deberíamos hablar con Katty —dijo Heechul—. Sospecho que ella sabe más de lo que me dijo inicialmente.
Heechul no esperó a Siwon cuando llegaron a la escuela. Sin pensar en lo que hacía, Siwon trató de seguirla hasta el dormitorio, pero Beth le obligó a esperar en el salón de la entrada, mientras Heechul buscaba a Katty. La niña parecía asustada cuando Heechul entró con ella al salón.
—Sigue diciendo que no sabe adónde fueron las gemelas, pero no le creo —dijo Heechul.
Siwon tampoco lo creía. A la niña se le notaba el peso de la culpa. Siwon estaba seguro de que las gemelas la habían hecho jurar que no diría nada. Y como ellas se habían convertido en sus defensoras, no era probable que Katty quisiera delatarlas.
ESTÁS LEYENDO
Heechul ( Libro 6- serie 7 novios)
FanficLibro 1 Jinki (DongWook) Libro 2 Kibum (JongHyun) Libro 3 Taemin (Minho) Libro 4 Baekhyun (Chanyeol) Libro 5 Yixing (Junmyeon) Libro 6 Heechul (Siwon) Libro 7 Luhan ( Sehun)