—Esta noche no pareces el mismo de siempre, Siwon —dijo Louis, al tiempo que se abría la bata para dejarle ver su corsé de encaje negro—. No es tu costumbre eso de querer comer antes.
—Solo estoy cansado —dijo Siwon—. He estado trabajando más de la cuenta.
Louis lo observó por encima de una copa de vino.
—Me pregunto qué te ha mantenido alejado durante tanto tiempo. Eso es raro en ti. —Louis echó los hombros hacia atrás, lo cual hizo que su inmenso busto pareciera todavía más impresionante.
Estaban sentados ante una mesa sobre la que reposaban los restos de la cena. No había sido una cena tan buena como la que habría disfrutado si hubiese ido al hotel en lugar de ir a ver a Louis. Y la compañía tampoco era tan satisfactoria. Aunque Louis estaba como siempre, como todos esos cientos de noches que habían pasado juntos en los últimos años, Siwon sentía que toda la velada había sido aburrida, un desperdicio. No había podido hacer lo que había ido a hacer.
—¿Acaso los negocios no van bien? —preguntó Louis, al tiempo que se inclinaba hacia delante para que Siwon pudiera ver con claridad la profunda hendidura que se formaba entre sus senos.
—No, todo está bien y, a excepción de cierto problema con una mina en Leadville, los negocios van incluso mejor que de costumbre.
Siwon y Louis solían hablar de negocios con frecuencia. Después de terminar con sus asuntos. Louis era una mujer inteligente, que había logrado aprovechar los consejos que Siwon le daba de vez en cuando, en agradecimiento por lo que ella hacía por él. Siwon podía aliviar sus necesidades sexuales con ella sin sentirse avergonzado de su brazo.
—Pero pareces preocupado —dijo Louis e hizo un puchero seductor.
—Ajá.
Se habían conocido hacía nueve años. Siwon la salvó de recibir una paliza de un cliente iracundo y ella se ofreció a pagarle el favor de la única manera que podía hacerlo. Él le consiguió un lugar para vivir, donde no tenía que aceptar a cualquier cliente de la calle. Ella le correspondió reservándole dos noches por semana. Su relación fue madurando con los años hasta convertirse en una amistad. Siwon no se había acostado con ninguna otra mujer desde entonces. Louis se puso de pie y se situó frente a Siwon. Mientras se sentaba a horcajadas sobre sus piernas, le pasó los brazos por la nuca y sacó el pecho hasta que la cara de Siwon quedó prácticamente enterrada entre sus senos. Al ver que él no reaccionaba a sus coqueteos, lo acarició entre las piernas. Siwon experimentó la excitación física que tan bien conocía, pero en realidad no tenía ganas de hundirse en el cuerpo de Louis, lo cual le sorprendió. A lo largo de los años había establecido una relación amigable y tranquila con Louis, pero de repente comenzó a querer más. No estaba seguro de qué podía ser eso que anhelaba, pero sabía que Heechul era quien había sembrado en él ese deseo.
Louis se echó hacia atrás para mirarlo.
—¿Estás seguro de que todo está bien? Nunca me habías rechazado después de tenerme tan cerca.
Siwon pensó que Louis parecía más ofendida por su falta de interés que realmente preocupada por él. Pero supuso que eso era normal. Si una mujer que tenía esa profesión comenzaba a sentir que perdía el atractivo, estaba en serios problemas.
—No es culpa tuya —dijo Siwon—. Sencillamente no tengo ganas de hacer nada esta noche.
Louis también era una mujer ambiciosa. Había sabido aprovechar las relaciones que había hecho a través de Siwon y había educado sus gustos, se mantenía informada sobre los asuntos de la política y la economía y se vestía con elegancia. Ahora era capaz de actuar como una dama, incluso con más éxito que algunas de las matronas de la sociedad de Denver.
ESTÁS LEYENDO
Heechul ( Libro 6- serie 7 novios)
FanficLibro 1 Jinki (DongWook) Libro 2 Kibum (JongHyun) Libro 3 Taemin (Minho) Libro 4 Baekhyun (Chanyeol) Libro 5 Yixing (Junmyeon) Libro 6 Heechul (Siwon) Libro 7 Luhan ( Sehun)