¿Qué sucedería si por una sola vez desobedeces las órdenes directas de tu comandante? Estaba claro que te daría una corrección pero...¿Cuál?
*******
Te encontrabas en el interior de un avión de caza pilotando con excelente destreza junto a tu copiloto en medio de fuego enemigo.
- Tenemos que cubrir al equipo Shadow.... preparándose para extracción en menos 15- te informó tu copiloto a través del canal de audio que los conectaba.
-Oido Flash-09- maniobraste dando vuelta por los aires para dirigirte dónde el equipo de élite se encontraba.
-¿Shadow-01 me copias?- hablaste a través del canal intentando comunicarte con el comandante de la unidad.
-Aqu..i Shadow-01 a Flash-07, solicitamos apoyo a...éreo en el pu..nto de extracción- la señal tenía un poco de estática pero lograste entender el mensaje- negativo... No responder al fuego enemigo...en el área, repito, negativo al ataque, solicitamos escolta- esto último no te hizo sentido.
-¿Que dijo? ¿No quiere que ataquemos?- tu compañero de unidad también se extrañó de la orden- Si solo llegamos para escoltarlos nos van a derribar- soltaste nuevamente- Aquí Flash-07...Repita la orden- nuevamente intentaste contactar al comandante.
-¡QUE NO DISPARES CARAJO!- te gritó en el intercomunicador, ¿Quien carajos se creía? Pensaste.
Al llegar al punto de extracción, rodeaste la zona visualizando la situación, era evidente que si no atacaban iban a derribarte a ti y a tu compañero.
-Flash-07 tenemos confirmación de objetivo...somos nosotros- te informó tu copiloto, un misil teledirigido comenzó a seguir su unidad, ¿Que carajos estaba sucediendo? ¿Por qué no podían abrir fuego?.
-Aqui Flash Eagle- comenzaste a transmitir a tus unidades cercanas- abriremos fuego, repito, abriremos fuego en la zona- era un momento de vida o muerte y estaba claro que tú no querías morir- Leo- llamaste por su nombre a tu compañero quitándote la máscara de oxígeno- creo que los Shadows querían una carnada, suelta bengalas y vaciemos nuestra munición en estos hijos de puta- gritaste determinada a vivir.
-¡ESO CARAJO!- Te secundó tu segundo al mando y tras hacer estallar el misil, comenzaron un ataque en la zona liberando la presión que yacía en el helicóptero de extracción de los Shadows y el fuego dirigido a ustedes, aunque tu respuesta al fuego enemigo sacudió a la unidad Shadow, lograron abordar todos para luego comenzar a retirarse.
-Bien, Flash-09 nos vamos a casa, ya hemos terminado aquí- comunicaste más calmada, dando vuelta para finalmente ir al cuartel.
****
No les tomó demasiado llegar a la base y aterrizar, bajaste de tu avión de caza al igual que tu compañero, ambos con una sonrisa de oreja a oreja por su misión concluida con éxito, sin embargo, segundos después alguien te jaló del uniforme y pegó bruscamente contra la llanta del avión.
-¿!QUE CARAJOS TE SUCEDE?!- un hombre de los Shadows te sujetó del cuello del uniforme con gran fuerza mientras te gritaba con enorme enojo- ¡¿COMO MIERDAS TE ATREVES A DESOBEDECER UNA PUTA ORDEN DIRECTA?!- estabas en shock, sentiste tu sangre hervir, frunciste el ceño y antes de que digas algo otro soldado interrumpió.
-Dejala Graves- dijo calmado Flash-01, líder de tu escuadrón- Flash-07 hizo lo que debía para salir viva de ahí con su unidad- te miró con frialdad... Carajo con eso te dijo todo, sabías que la habías cagado y probablemente debiste morir en combate.
Tu vista se fijó nuevamente en el soldado que tenías frente a ti, estaba realmente molesto, *así que este hijo de puta es el comandante Graves, líder de la compañía Shadow, pensaste, Graves finalmente te soltó bruscamente luego de unos minutos de miradas amenazantes.
ESTÁS LEYENDO
COD SMUT SHOTS
FanfictionDejemos volar un poco nuestra imaginación con nuestro equipo favorito 🥴🫡 *Precaución* - Contenido +18 - Si hay alguna historia que no sea de tu agrado saltala - Pueden haber Fetiches incluidos - No juzgar, solo gozar jaja -Si de repente las histor...