Bueno mis pequeños soldados, les agradezco mucho que sean parte de estas...maravillosas historias jajaja y que interactuen, sus comentarios son los mejores, me hacen reír mucho.En honor a ustedes les dedico con mucho corazón y lujuria jaja esta tierna historia.😈
Espero les guste 💜🔥
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.*Hace 3 años*
-S...simón te juro que no tuve nada que ver- sollozabas de rodillas ante Ghost, este te miraba con dolor y enojo.
-Tu...pequeña bastarda- Graves te tomó del cabello alejándote de Ghost, causandote dolor.
-Dinos...¿quién carajo eres en realidad?- habló Soap molesto.
-T/N....T/N Petrova- llorabas sintiendo como Graves te causaba daño al atarte bruscamente.
Los soldados presentes hicieron mueca al escuchar tu verdadero nombre, mierda...no creíste que fueran a descubrirte ni mucho menos...caer sentimentalmente ante uno de ellos, la habías cagado...y lo peor es que realmente no eras la culpable del crimen mayor.
___________________________________________**** Expediente T/N PETROVA-0986****
T/n Petrova, hija de Andrei Petrova, mano derecha de Makarov, fue enlistada y enviada como doble agente a la fuerza 141, con la finalidad de robar los expedientes de uso de armada militar, programa demoninado MEDUSA, durante su estadía con el equipo, se acercó de más a uno de ellos logrando involucrarse sentimentalmente y en cuanto tuvo la oportunidad robó el programa y lo entregó a su padre, con esa información Makarov logró introducir miembros ultranacionalistas al grupo Shadow Company, causando múltiples bajas tanto militares como civiles en un ataque terrorista al aeropuerto internacional de Ucrania.
T/n Petrova mantiene testimonio como "inocente" de robo de información, permanece como "culpable" de suplantación de identidad y deslealtad a las fuerzas 141.
Gracias a los informes e investigaciones del equipo 141 y Shadow Company, ambos dieron con la verdadera identidad de T/n Petrova, tras darla de baja,Shadow Company la torturó en busca de información y encerró, el equipo 141 se deshizo de la evidencia de que alguna vez perteneció a su equipo dejando el suceso como Confidencial.
Un año después se registró una fuga de prisión de la Shadow Company, donde de entre los fugitivos se encontraba el nombre de T/n Petrova...
2 años después, Irmav Zakhaev reinició los ataques terroristas hacia las demás naciones, haciendo que el equipo 141 y Shadow Company trabajen en conjunto para parar estos ataques, siguiendo el rastro de Zakhaev y Makarov hasta Las Almas México, donde se aliarian con el equipo de fuerzas especiales mexicanas Los Vaqueros, en busca de un misil de ojiva destinado a estados unidos...
Pov. 3ra persona.
-Necesitamos saber en donde atacará Vladimir- la voz demandante de Graves se escuchaba dentro del centro de operaciones de los Vaqueros.
-Quizá tenga alguien que pueda ayudarnos...- habló Alejandro al otro lado de la mesa, mirando a los 3 soldados frente a el.
-La Rusa- habló Rudy secundandole a Alejandro.
-¿La rusa?- cuestionó Soap.
-Es una extranjera que sabe dominar perfectamente los Carteles del sur...mejor amiga de Valeria- contestó con ironía Alejandro.
ESTÁS LEYENDO
COD SMUT SHOTS
FanficDejemos volar un poco nuestra imaginación con nuestro equipo favorito 🥴🫡 *Precaución* - Contenido +18 - Si hay alguna historia que no sea de tu agrado saltala - Pueden haber Fetiches incluidos - No juzgar, solo gozar jaja -Si de repente las histor...