Sgto. Keegan P. Russ

7.3K 312 16
                                    

Caminabas junto a tu nuevo capitán de tropa, el Capitán Merrick, hacía poco que el equipo Ghost te había reclutado gracias a tu amigo de infancia Hesh Walker, antes de aceptar unirte a su equipo de elite, serviste como Seal de las Fuerzas Armadas, todo marchaba tranquilamente hasta hace unos meses atras cuando viviste un infierno de supervivencia, tu unidad enfrentó a un grupo terrorista en los mares del golfo, eran 7 Seals de fuerzas especiales altamente calificados contra una unidad terrorista por más de 80 enemigos...fue una emboscada...4 de los tuyos murieron peleando, sobrevivieron 3 de tu unidad incluyendote, tuviste que arreglartelas, para lograr salir viva, algo que al equipo Ghost le llegó muy pronto como noticia.

-Te presento a Keegan...mi segundo al mando- hablaba Merrick presentandote a su francotirador, extendiste tu mano.

-Un gusto sargento- saliste de tus pensamientos para poner atencion al soldado frente a ti, este te saludó de vuelta amablemente.

-Bienvenida a los Ghost's- su voz causó un escalofrío en ti, su mirada se encontraba inmersa en la tuya, vaya que sus ojos eran...magníficos, regresaste a la realidad sonriendo.

-Gracias- seguiste tu camino con Merrick sintiendo como aun cierto Sargento te miraba alejarse.

-Instálate, salimos en menos 20- asentiste ante la orden de Merrick.

Entraste a la carpa del equipo, dejaste caer tu maleta y comenzaste a cambiarte a tu uniforme táctico, estar en un equipo como los Ghost era un sueño para ti, ganaste tu lugar sobreviviendo a una masacre...

-Vaya- hablo Hesh a tu espalda, le sonreíste terminando de ajustar tu uniforme- es la condecorada t/n.... bienvenida- le saludaste amigablemente.

-Hesh- un abrazo corto se instalo entre ustedes- me preguntaba en que momento te veria- este sonrió.

-Tenía que ir por algo- te extendió una máscara, sentiste tus ojos brillar.

-Hesh...- susurraste emocionada.

-Bienvenida al equipo Ghost- le abrazaste nuevamente dándole las gracias, cuando Hesh perdió a su padre y a Logan, se sumió en un estado de depresión donde lo único que hacía era buscar a Logan, sin embargo, lograste ayudarle a salir de nuevo a la acción con su equipo, se supone que no debías saberlo pero Hesh te platicaba las grandes azañas que los Ghost hacían, algo que realmente te inspiraba- bien, nos vemos en 15 en el helipuerto, preparate para una noche movida- asentiste y finalmente salió de allí.

Te colocaste las botas, el equipo completo, revisaste tu arma, todo bien, era el momento, te colocaste la mascara, tu primera misión con los Ghost comenzaba ahora.

-Bien, llegaremos en 15 minutos al edificio La Joya- gritaba Merrick por el sonido de las hélices del helicóptero- Tendremos 5 minutos para posicionarnos y esperar a que nuestro VIP llegue, Kick y Hesh conmigo, Keegan y t/n aseguren distracción y objetivo- Keegan se encontraba junto a ti, no sabías por qué pero te sentías nerviosa solo con su presencia- ¿Entendido?- todos aceptaron al unisono.

Al llegar al punto de descenso bajaron rápidamente y comenzaron a moverse, te posicionaste para reconocimiento visual hacia en edificio que tenían previsto.

-Vista del VIP confirmado- comunicaste al equipo, Keegan apuntó hacia este.

-Lo tengo en la mira...adelante equipo Ghost- Keegan no se inmutaba de lo demás, tomaste las cargas c4 y comenzaste a plantarlas en la azotea, en caso de necesitarlo, sería una muy buena distracción.

-a 3 minutos del objetivo- habló Merrick hacia ustedes quienes aún permanecían vigilando al VIP.

-Entendido, VIP en posición- confirmaste, Keegan ajustó nuevamente su francotirador por el viento- incursión del equipo Ghost en 3...2...1- Merrick, Kick y Hesh entraron sometiendo al VIP.

COD SMUT SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora