Sgto. Kyle "Gaz" Garrick pt 2

3.3K 218 23
                                    

-Y cuéntame t/n...¿Qué plan tienes para el futuro?- sonreía traviesamente Gaz mientras exploraba por enmedio de tus piernas por debajo de la mesa jugando con su pie.

Price comía tranquilo mirándote feliz de tenerte frente a el, tu por otro lado te encontrabas más que nerviosa, dabas gracias al cielo haber llevado pantalón pero eso no quitaba que sentías el roce de Gaz por tus piernas.

-Y...yo he...amm- tenías dificultad para concentrarte.

-¿Todo bien hija?- habló preocupado Price mirando como comenzabas a sudar, tragaste saliva y decidiste pararte de la mesa.

-Discúlpenme, iré al tocador...ya vuelvo- comentaste en tono tranquilo y saliste de allí, dejando a ambos hombres mirándote mientras te ibas.

Llegaste el baño maldiciendo internamente a Gaz, no esperaste que el y tu tío se conocieran...mucho menos que sean tan cercanos, abriste el grifo de agua y mojaste tu rostro levemente para bajar el bochorno que sentías.

-Vamos t/n...calmate, no tiene nada de malo...solo...es un muy atractivo chico con el que te acostaste casualmente- te repetias para ti misma frente al espejo.

-Si que te urgía salir de alli- la voz de Gaz te hizo dar un respingo del susto, este te miraba desde la puerta con esa misma sonrisa pícara de antes.

-¿q...que haces en el baño de mujeres?- cuestionaste retandolo en voz baja.

-Te equivocas- comenzó a caminar hacia ti dirigiendote a uno de los cubículos del baño- creo que por la prisa no notaste que no es el baño de damas- retrocediste lo suficiente para quedar atrapada con el en uno de los cubículos, este cerró la puerta tras de sí pegándose más a ti.

Te pusiste nerviosa al sentir sus manos en tu cintura acercándote a el.

-G...Gaz...es un restaurante- jadeaste al sentir su aliento chocar en tu oído.

-Mejor ¿no?- mordió levemente el lóbulo de tu oreja haciéndote gemir por lo bajo.

Todos los cubículos cubrían perfectamente el área superior de los baños, sin embargo, el área inferior era descubierta, mostrando los pies de los visitantes, pies que en el cubículo que estaban eran dos pares. Gemiste al sentir sus manos frías subiendo por dentro de tu blusa, jugando con tu cintura y cadera.

-¿podemos?- susurró sobre tus labios, empujando levemente su erección a tu pelvis y sujetándo la orilla del comienzo de tu pantalón, dudaste sintiendo ese choque de aliento sobre tus labios, querias besarle, querias que se repitiera lo de anoche pero no ahí, nuevamente Gaz hizo ese movimiento con su cadera apretandote hacia el, gemiste asintiendo y dejándote caer ante la tentación, este sonrió y lentamente te ayudó a quitar tus pantalones dejándote en bragas, unas muy bonitas y sexys bragas- vaya...que sexys- se agachó a la altura de tu zona y girando un poco tu cadera, te mordió el trasero, dejándote una marca visible.

-Ah...Gaz aquí no- gemiste de dolor, este sonrió colocándose de nuevo de pie.

-Me dices eso muy tarde...mira- tomó tu mano y la llevó directo hacia su miembro erecto atrapado en su pantalón,  te mordiste el labio, el te miraba de manera travieso, colocó tu pantalón en la manija de la puerta y entonces fue cuando no pudo más controlando sus impulsos, te besó, un beso lleno de lujuria y exploración de lengua el uno con el otro, sentías como arremetia contra ti en ese beso, entre la urgencia de ambos, le abriste la ebilla del cinturón y bajaste su bragueta del pantalón, liberando finalmente ese miembro duro que una noche antes te hacia gritar por más.

-S..si lo hacemos rápido...no se darán cuenta- jadeaste suplicante tomando su miembro y comenzando a masajearlo, este cerró los ojos un momento disfrutando de tu toque para luego sonreír.

COD SMUT SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora