Caminabas deprisa con expedientes médicos en tus manos, eras médico general en una base militar, hoy retornaban la mayoría de los equipos que recientemente habían ido a misiones, por lo que regresaban muchos heridos.
-Bien, Dante porfavor pasa- llamaste al primer soldado, la fila era bastante larga, tu y tus compañeros daban consulta general simultáneamente en diferentes consultorios- Vale, ¿que tenemos aqui?- hablaste para ti misma leyendo el expediente de manera express- necesitas limpieza y sutura de roce de bala en la pierna, Ok, sientate en la mesa de revisión y...ahora arreglamos esto ¿de acuerdo?- tu manera de tratar a los soldados era muy cálida, no por nada te adoraban, se podría decir que eras el crush de varios soldados.
El día transcurrió con normalidad, llevabas más de 27 hrs curando y ayudando, solo bebias café y descansabas en lapsos de 5 minutos para poder seguir atendiendo, terminaste con tu último paciente y le despediste, finalmente descansarias.
-T/n?- uno de tus compañeros de medicina se asomó a tu consultorio cuando estabas guardando las cosas.
-si? Dime Alex, ¿Qué sucede?- este se veía preocupado.
-Llegó el escuadrón 141- oh no, ahora entendías por qué estaba preocupado.
-Mi turno ya acabó- comenzaste a guardar tus cosas más rápido.
-Escucha, los demás ya se fueron y yo de verdad debo salir, solo quedas tu...y ellos- le miraste de mala gana- ya están aqui- terminó de abrir la puerta para mostrar a un Ghost y a un König mirándote fijamente.
-...vale...los atenderé, porfavor Ghost pasa y toma asiento, König, espera afuera, en breve te atenderé- tu compañero casi saltaba de alegría al escucharte decir que si tomarías a Ghost y König, dió la vuelta y huyó de la escena dejándote sola con los dos soldados, Ghost entró al consultorio dejando a König fuera.
En el mundo de la medicina dentro del cuartel, tenían sus tipos de pacientes, y a quienes no querían tratar por su dificultad o a veces por su rareza, König y Ghost eran dos a quienes no querían tratar por su dificultad y a veces su agresividad, pero debían hacerlo y está vez te tocaba a ti hacerlo.
-Ok....Ghost, toma asiento y Quítate la mascara porfavor- comentaste con normalidad colocandote los guantes esterilizados.
-No- su respuesta fue automática, rápida y cortante.
-Simón..arg...escucha, no hagamos esto difícil, aquí dice que tienes un corte profundo en el pómulo derecho, necesitamos limpiar y suturar, debo verlo para saber si requieres de medicación extra- te paraste cerca de Ghost tratando de convencerlo.
-No- volvió a replicar con los brazos cruzados.
-Simón- soltaste cansada- no hagas de mi trabajo más difícil, solo será un momento, porfavor-comenzaste a implorar- cada que tienen chequeos hago caso omiso de quitarles la mascara pero aqui dice que debo curarte y si no lo hago tendré un acta disciplinaria, asi que...porfavor- tu voz fue suplicante y la diferencia de estatura te hacia ver indefensa ante el.
Este tardó un par de segundos mirándote para luego desviar la mirada, suspiró cansado y se sentó en la camilla.
-Bien ahora voy a...- en cuanto pusiste tus manos en su máscara para levantarla, este te sujetó con fuerza impidiendolo, quedando a pocos centimetros de tu rostro- Simón....no voy a poder avanzar si me interrumpes- soltaste en un susurro, como si le hablarás a un niño, este te soltó despacio- tranquilo, este espacio es confidencial, no hay cámaras, no hay nadie más, más que tu y yo, es más, este consultorio es insonorizado, así que si quieres maldecir a alguien puedes hacerlo- hablabas subiendole la mascara, según los registros médicos, (y es que eso no lo anotarias) pero eras la primera en hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
COD SMUT SHOTS
Fiksi PenggemarDejemos volar un poco nuestra imaginación con nuestro equipo favorito 🥴🫡 *Precaución* - Contenido +18 - Si hay alguna historia que no sea de tu agrado saltala - Pueden haber Fetiches incluidos - No juzgar, solo gozar jaja -Si de repente las histor...