Alex te miraba totalmente sorprendido, no lograbas visualizar que pasaba por su cabeza...-Alex- susurraste, una corriente de emociones cruzó por todo tu ser, ira, enojo, tristeza, demonios, sentías como las lágrimas salían de tus ojos lentamente.
-t/n- susurró el parándose despacio frente a ti, su mirada era de terror, preocupación ,alegría,incertidumbre, entre otras emociones al verte frente a el, su mirada bajó hasta tu vientre....no había nada.
-Carajo! Debemos salir de aquí!- Angela sujetó tu mano y te jaló para correr hacia otras casas por el ataque de racimo que se avecinaba, Alex y Price corrían detrás de ustedes, no lograbas poner en orden tus pensamientos.
-Rapido por ahí- Price señaló la entrada a una pequeña casa, Angela y tu se deslizaron por la pequeña puerta seguidas de Price y Alex, cuando una explosión provocó el cierre de esta.
-Demonios no veo salida- jadeaba Angela tratando de recuperar el aliento, Alex seguía sin quitarte su vista de encima.
-t/n...- susurró Price tratando de preguntar algo cuando Alex lo interrumpió.
-t/n...¿Q...Qué haces aquí?- cuestionó Alex acercándose a ti preocupado, tomandote en brazos revisando que no estes herida, los cuales apartaste rápidamente.
-Eres un imbécil- soltaste con odio, Price miró a Ángela, quien te veía con orgullo- y un puto mentiroso de mierda- le apuntaste con el dedo, sintiendo como tus emociones te comenzaban a dominar.
-¿De que estás hablando?- Alex se mostraba muy confundido.
-por mi puedes irte al carajo Alex- tu voz comenzó a romperse, Alex no sabía que estaba ocurriendo, pero veía el dolor en ti, por primera vez veías ese miedo en su mirada tratando de comprender que estaba sucediendo.
-Por aquí!- se escuchó una voz conocida del otro lado de las paredes, derribandolas apareció el equipo de Phara...y Phara- sabía que estaban aquí....-dijo orgullosa hasta que te vió-¿T/n?- hizo una pausa, frunciste el ceño y pasaste a su lado saliendo rápidamente de ahí.
-t/n...t/n! Carajo! ¿Que mierda sucede?- Alex te alcanzó cogiendote del brazo- no puedes andar por aquí como si nada mierda...estamos en zona de ataque ¿Que haces en zona de ata...- no dejaste que terminara, tomaste fuertemente tu puño y lo derribaste golpeándolo en la cara.
-Eres un maldito imbecil de mierda...NO QUIERO QUE EN TU PUTA VIDA ME BUSQUES O ME HABLES O ME TOQUES-nuevamente tus lágrimas salian- si estoy aquí ...es por qué quiero vivir e irme de regreso a la base- te acercaste amenazante a él, quien se encontraba acariciando su mejilla por el dolor del golpe- no quiero pasar ni un puto minuto contigo por elección propia y si, tampoco quiero hablar con Price ni con Phara, todos ustedes tienen algo en común- el te miraba dolido y en shock- son una bola de mentirosos de mierda- escupiste para darte finalmente la vuelta e irte de ahi siendo acompañada por Angela.
Caminaron un par de minutos hasta llegar a la zona de extracción con el equipo, Alex se encontraba con Phara y Price a unos metros detras de ti, todos subieron al helicoptero y salieron rapidamente de la zona de ataque.
-Nos estamos acercando al campamento, la extracción de la fuerza aérea llegará en un par de horas- habló el piloto del helicóptero dirigiendose hacia ustedes, asentiste deseando finalmente bajar de ese helicóptero.
Al llegar al campamento bajaste furiosa seguida por Angela.
-t/n...amiga...espera- te tomó del brazo, giraste repentinamente con el ceño fruncido- wow...amiga...tienes que tranquilizarte...en algo tiene razón- comenzó a hablarte con más tranquilidad- estamos en zona peligrosa, se que estas enfadada y si destrozada amiga...pero no dejes que te nuble el juicio todo esto- asentiste y te liberaste de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
COD SMUT SHOTS
FanfictionDejemos volar un poco nuestra imaginación con nuestro equipo favorito 🥴🫡 *Precaución* - Contenido +18 - Si hay alguna historia que no sea de tu agrado saltala - Pueden haber Fetiches incluidos - No juzgar, solo gozar jaja -Si de repente las histor...