Tte. Simon "Ghost" Riley

11K 528 338
                                    

-Hola teniente, buen día me preguntaba si...- saludaste euforicamente a Ghost en cuanto le viste llegar a la base, este pasó por tu lado ignorandote por completo y alejándose de allí- te gustaría....salir conmigo- susurraste, de nueva cuenta habías fallado en invitarle a salir.

-t/n hola!- te saludó Soap llegando también al cuartel seguido de Gaz y König- hey no te desanimes, Simón es...timido- Gaz soltó una risa mientras que König se puso nervioso- algún día lo lograrás- sonreíste ante las palabras de apoyo de Soap, era verdad, eras la asistente del cuartel del coronel Sheperd, eras hermosa y segura de ti misma, era cuestión de tiempo que Simón viese en ti la chica que tanto querías mostrarle que eras.

-Seguiremos adelante sargento- este se sonrió despidiéndose con Gaz y König.

Cada día que pasaba intentabas abordar a Ghost, fallo tras fallo, simplemente te ignoraba, pasaba de tu lado y se alejaba, llevabas ya cierto tiempo insistiendole que salga contigo pero desde la primera vez te dijo un rotundo No...¿debías desistir?.

-t/n solicita al equipo 141 junta en 15 min aquí en mi oficina- escribías todos los pendientes y requerimientos de Sheperd con atención, sentiste una ligera emoción al saber que Simón estaría allí.- otra cosa antes de que te vayas...- te detuviste- he escuchado que has insistido a Simón para que salga contigo...¿debería preocuparme que esto noble tu juicio?- una sensación extraña te invadió.

-N..no señor, son solo rumores, no pasará nada- afirmaste, Sheperd asintió y te dejó ir.

Tras 10 minutos el equipo 141 ya se encontraba en la oficina de Sheperd, Ghost miraba con atención al Coronel escuchando los detalles de la misión, tu corazón dolía por no poder acercarte a el...a cada integrante les diste su carpeta de misión, cuando toco la de Ghost tu corazón se aceleró, por primera vez este te miró, le entregaste la carpeta y te diste vuelta regresando a tu lugar.

-Y Price, es momento de que conozcan a su nueva integrante, t/n porfavor haz que pase Jade- asentiste abriéndole la puerta a una soldado más,  era una soldado que presentaba los mejores honores para reclutar al equipo 141- saluden a Jade Henswort, su nuevo elemento- el equipo saludó dándole la bienvenida, tu mirada aún estaba en Simón viendo su reacción ante esta nueva compañera, sentiste una espina en tu corazón al momento en que Jade miró detenidamente a Simón y este a ella, no era una mirada de simpatía o desconfianza...era diferente.

Tras la partida del equipo Sheperd se quedó contigo en la oficina repasando todo lo que tenia pendiente por acatar con Laswell, provocando que salieses tarde del trabajo.

Los días pasaban y seguías intentando acercarte a Simón de una forma u otra, pero seguía ignorandote.

-T..teniente espere!- corriste detrás de Ghost en cuanto le viste de nuevo, este se detuvo en uno de los pasillos desiertos del cuartel soltando un suspiro cansado.-p..perdón se que he insistido pero me gustaría saber si te apetecía ir a beber algo este sábado...es mi cumpleaños...seamos amigos- hablaste a su espalda, el ni siquiera había girado a verte, en cuanto terminaste de hablar siguió su camino, te quedaste petrificada.

-LT!- la voz de Jade se hizo presente, esta lo abordó a un par de metros de donde estaba, Ghost se detuvo y giro hacia ella para entablar una conversación- Los chicos y yo vamos al bar de Joe este sabado, ¿te apuntas?- Ghost pareció pensarlo y luego asintio- excelente...te veo ahí Simón- su voz sonó coqueta y luego se alejó de este, Ghost retomó su camino, tu estómago se hizo pequeño, tenías ganas de llorar, estaba más que claro...le disgustabas, diste vuelta y te dirigiste hacia tu oficina para seguir trabajando.

La semana pasó con rapidez llegando sábado, saliste del cuartel y visualizaste al equipo 141 llendo en camino al bar de Joe, era algo de equipo, tristemente tus relaciones eran solo con ellos y era por trabajo, por lo que cruzaban una que otra palabra, tampoco conocias del todo a Soap por lo que tambien mantenian sus distancias, con todos los demás no cruzaba la línea por cuestiones de confidencialidad, es por ese motivo que estabas sola.

COD SMUT SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora