Cp. Jhon Price

9.7K 369 46
                                    

¿Que pasaria si tu trabajo no solo implicara servir en estrategias? Si no que tambíen implica estar en campo bajo la subordinación de cierto capitán.

*****

-No nos extenderemos demasiado, nos infiltraremos en Cuba, el dictador Armani esta formando alianzas con el ejercito chino y necesitamos saber el por que- habló Laswell mientras prestabas mucha atención dentro de la sala de reuniones, sin embargo, dedicabas una que otra mirada a cierto capitan que de igual manera te veia de reojo.

Se habian reunido en plan de estado de emergencia y era la primera vez que entrarias al campo del Capitan Price, aunque ustedes ya eran amigos de años, nunca habian colaborado en una misión juntos.

-Debemos entrar sin ser detectados para descubrir que es lo que está pasando- Gaz aportó hablando del plan.

-Entendido, ¿Como acompañaré al equipo?- cuestionaste al final.

-t/n Partiras con el equipo mañana a las 0800 hrs- ojeaba unas carpetas y luego las repartió a todos-Sus pasaportes ya están listos al igual que sus visas, sus identidades estaran bajo protección con un alias, a excepción de Ghost, Gaz y Soap, quienes llegaran de manera directa a la selva de cuba, limpiaran la zona en busca de fuerza militar china - miraste a los chicos, quienes se mostraban inmersos en las carpetas- T/n, tu y Jhon iran de manera mas "diplomatica" asistiendo a la cumbre de energias limpias que contara con la presencia de Armani, trataremos de sacar un poco de información desde dentro- asentiste y sin mas salieron de la oficina.

Leiste el expediente de la misión, llegarias como acreditada a un proyecto de reconstruccion de flora y fauna de Cuba, no era gran cosa, te ayudaba a pasar desapercibida, mientras que Price iba por "negocios de inversión de tierra".

El vuelo no estuvo pesado, fue más rapido de lo que esperabas, no podías llegar junto con Price por lo que tomaron vuelos diferentes para no levantar sospechas.

Cuba era hermoso,el hotel cede de la cumbre era enorme y muy bello, con vista hacia el mar, caminaste al lobby y pediste tu habitación,  no te tomó mas de 10 min estar ya cómoda en tu habitación, cerraste las persianas,colocaste el letrero no molestar, pusiste pasador a la puerta y comenzaste a desempacar, escondiendo muy bien tu equipo de comunicación.

-Bravo x en casa- comunicaste.

-Bravo 6, en casa- Contestó Price.

El canal de comunicaciones era cifrado por lo que podian hablar con libertad, pero aun asi tomaban sus medidas de perfil bajo.

-Comiencen con el operativo- Ordenó Laswell.

Vestiste tu mejor vestido para el dia y saliste en busca de Armani dentro del hotel, Price en todo momento se mostraba atento desde lejos, no te tomó mucho encontrar a tu objetivo en el bar del hotel.

-¿Sr Armani?- sus guardaespaldas te detuvieron.

-Oh vaya, wow ...no no dejenla dejenla, pasa cariño, ¿con quien tengo el gusto?- Armani cayó ante tus encantos, el dia transcurria y Armani se encontraba embelesado con tu presencia, reian en conjunto como si de dos amantes se tratara- ven a cenar conmigo cielo, te prometo que sera la mejor noche de tu vida- te propuso cenar juntos, pero no querias cenar solo con el, mas bien no querias estar con el a solas.

-Acepto cenar con usted sr Armani pero con una condicion, que sea aqui en el hotel, tengo una conferencia a las 10 pm a unos alumnos de Massachusetts- te creyó.

-Si si por supuesto hermosa, bueno te vere en la noche rosa del caribe- patético, te despediste y salió del bar dejandote sola.

Al atardecer, decidiste bajar al restaurante del hotel, llevabas puesto un vestido rojo muy hermoso, unos tacones elegantes y el cabello recogido, te veias espectacular, ¿tu objetivo? Sacar informacion a Armani.

COD SMUT SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora