Despertaste otra mañana sola, te levantaste pesarosa, hoy llovía muchísimo, te metiste al baño para una larga ducha caliente, el agua resbaló por cada centímetro de tu piel, soltaste un suspiro recordando la última vez que le viste.
Habían pasado 9 semanas desde que Soap se fue, 9 semanas sin saber de el, decidiste dar un nuevo giro a tu vida por lo que te mudaste tan solo a la semana de haberse marchado.
Te arreglabas frente al espejo, maquillaje, tu cabello, te colocaste un lindo par de pendientes y un hermoso collar...que el te había obsequiado, aún te costaba soltarlo por completo, sabías que era un proceso largo pero que poco a poco le irías súperando.
Caminaste a la cocina para prepararte un café, veías a través de la ventana, la lluvia no iba a parar pronto, te sentías vacía, miraste tu reflejo una vez más en uno de los grandes espejos que tenías en la sala, portabas unos zapatos de tacón que hacían lucir tus hermosas piernas, falda pegada a la altura de tus rodillas y una blusa olgada color crema, perfecto para la oficina, ahora trabajabas en un despacho de publicidad como asistente, sonreíste levemente, te veías hermosa.
El sonido del timbre te sacó de tus pensamientos,no sabías quien podría ser, abriste y te encontraste con un repartidor.
-¿T/n ____?- preguntó.
-Am...¿Si? ¿En qué puedo ayudarte?- devolviste en respuesta.
-Tengo un paquete para usted, porfavor firme aquí y aquí- te extendió una caja y unos recibos de entregado, los cuales firmaste dudosa.
-Que tenga excelente día - se despidió retirándose rápidamente.
Cerraste la puerta tras de ti, no sabías que contenía la caja y te causaba intriga de quién pudo haberlo mandado, te sentaste en la sala para poder terminar tu taza de café y verificar que había ahí dentro.
Te atragantaste con el café en cuanto viste la etiqueta del paquete...
SOAP MCTAVISH
MOSCÚ, RUSIA 27/2023DOMICILIO
AV WATSON EDIFICIO 33 DP. 309
C.P. 90876
Y/N _____¿Cómo sabía dónde vivías ahora? Te mudaste hace apenas un par de semanas atrás, rápidamente abriste el paquete encontrándote primeramente con una carta, las placas de Soap y una fotografía de ustedes juntos, tu estómago se retorcía de los nervios nuevamente, tenías ganas de vomitar y la ansiedad se apoderaba de tu mente...
-No..no esto no puede ser posible- tu voz comenzaba a quebrarse, abriste la carta primeramente con las manos temblorosas...
T/n...
Lamento muchísimo el haberme ido así esa mañana, hay algo de lo que me he querido disculpar y no me he atrevido a decírtelo, el ejército no es lo más importante para mí ...eso lo eres tu, eres mi vida, mi razón de ser, a quien deseo ver todas las mañanas al despertar y todas las noches antes de dormir, con quién deseo hacer una vida, casarme y deseo tener hijos contigo jajaja ¿Puedes creerlo?
Me arrepiento profundamente no estar a tu lado en estos momentos difíciles pero...debía asegurarme que para poder estar contigo debía existir un futuro en el que pudieras vivir tranquila.
Debo admitir que desde el momento en que te conocí, supe que eras el amor de mi vida. Sin embargo, el miedo a no ser suficiente para ti, a no poder darte la vida que mereces, me acobardó acerca de como amarte. Me alejé, creyendo erróneamente que era lo mejor para ti pero estaba totalmente equivocado.
Se que que ya conoces la razón de existir de esta carta y lamento mucho no poder decirte todo esto en persona...
Me duele demasiado despedirme otra vez, pero que esta carta llegué a tus manos solo significa una cosa....
ESTÁS LEYENDO
COD SMUT SHOTS
FanfictionDejemos volar un poco nuestra imaginación con nuestro equipo favorito 🥴🫡 *Precaución* - Contenido +18 - Si hay alguna historia que no sea de tu agrado saltala - Pueden haber Fetiches incluidos - No juzgar, solo gozar jaja -Si de repente las histor...